Me encontraba hablando tranquilamente con Jiraiya hasta que un dispositivo sonó y fue a atenderlo.
El hijo de Vimania abusó completamente de las pastillas si lo que dijo tu contraparte es cierto.
Es igual que su mamá en ese ámbito, lo importante es que aún no haya cruzado la línea de la Fragmentación expuesta.
-Tenemos que irnos -volvío mi amigo algo asustado.
-¿Yo también? ¿Inició una guerra o algo así? -bromeé.
Es curioso pensar lo mucho que cambió desde que ya no puede acosar a nadie, deja relucir lo simpático y gracioso que es.
-Sí -se limitó a decir completamente serio para ir a la salida.
Lo seguí y fuimos lo más rápido posible hasta la aldea.
Todo era un completo desastre, pero teníamos más posibilidades haciendo equipo, por lo que nos mantuvimos juntos.
Más rápido de lo que pensé un sujeto pintado de blanco y negro rodeado de una especie de planta carnívora se hizo presente. Para después
Noté la presencia de un río subterráneo, por lo que tiré el agua hacia arriba con tanta presión que logró salir.
-Hay más... -se mostró inexpresivo.
Iba a atacarlo, pero mi cuerpo ya no me respondía. ¿Desde cuándo no tiene la pintura negra?
¿Un maestro sangre?
Por favor, ningún elemental se pintaría de esa manera, debieron haber podido asemejar la técnica. Pero es hábil.
-¿Lain? -cuestionó mi amigo viendo que no me movía.
Lo lamento Jiraiya.
Mi cuerpo se movió solo envolviendo la zona en agua para comenzar un remolino.
Un sapo monumental apareció y formé una torre de agua para después volverla una figura humanoide gigante involuntariamente.
-¡Lain! -volvío a gritar Jiraiya en posición de combate.
El agua tomó forma de lanza para congelarse y ser apenas detenida por el sapo.
La pelea contra el sapo comenzó con él cometiendo un gran error...
Lanzar agua hirviendo.
Creo que no han captado la idea.
Rayos Jiraiya, ¿No pudiste tener una peor idea?
El agua hirviendo solo hizo más grande la figura de agua, mi mejor amigo se distrajo y ni él, ni su sapo lograron ver el puño de hielo que iba en su dirección hasta que los azotó lanzando a Jira por los aires para después seguir golpeando a su invocación una y otra vez hasta que ya no se movió más.
La sangre comenzaba a mezclarse con el agua tiñendo el monstruo de un rojo intenso sacado de las más profundas pesadillas para después cristalizarse.
Lo lamento, lo lamento muchísimo.
Una de las manos cristalizadas chocó contra el suelo formando fragmentos que comenzaron a buscar a mi amigo, el cual lloraba la muerte de su invocación siendo atrapado.
Rompió los cristales, estaba notoriamente herido y molesto, solo espero que entienda que no hago esto por voluntad propia.
Mi cuerpo deshizo el gigante para formar pequeñas agujas apenas visibles lanzandolas a su dirección
Mi contraparte comenzó a correr sin importarle los impactos mientras formaba una especie de esfera en su mano.
-¡Despierta maldita sea! -gritó desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Una luz de esperanza
FanfictionPersonajes de Naruto y tú (Yaoi) Leí muchas de estas historias y me dieron ganas de crear una propia, ya veremos cómo funciona. (también me voy a inspirar bastante en los poderes de Avatar, la leyenda de Aang, porque me encanta sus reglas y mecánica...