Sé que son dos capítulos muy cercanos en que Lee es el narrador, pero es realmente consideré importante su perspectiva.
¡Entiendo la situación! Realmente lo hago, pero que aprovechara su honor para manipularlo y conseguir el trato me lastimó.
Es raro, he tenido demasiadas emociones entre ayer y hoy que apenas puedo procesar todo. Este chico solo me genera un revuelto de emociones.
¡Y eso me gusta!
Lo mejor es que entrene, eso siempre me anima.
Al comenzar a trotar mucha gente me miraba raro, ¿Tenía algo en la cara?
Me llamó mucho la atención una señora poniéndose lentes de sol para entrar a una tienda llamada "Calcetines" al otro lado de la calle, que nombre poco original para una calcetería.
Tengo suerte de hacer equipo con el chico de mis sueños, pero lo estoy desaprovechando por enojarme por algo que es...
Es difícil pensar. Sé que al menos Neji tenía una cara de querer matarme por sus celos de que yo sea el afortunado, pero tal vez nuestra relación sería mejor si yo no hubiera venido con él.
El honor es algo sumamente valioso y él lo uso para conseguir algo...
Sé que esta misión es sumamente importante, él es Hokague y debe sentirse muy presionado por lograrlo. Antes dijo que solo lo habían escogido para ser un arma. Debe estar mal por eso también... Aunque todo lo que pasó con él y su aldea original tampoco lo debe ayudar...
Un punto a favor de Tn es que Utakata no parecía querer cooperar e insistía en que no necesitaba ayuda.
¿Qué es todo esto de las bestias con cola igualmente?
Entiendo que los hace poderosos, pero ¿Por qué alguien los quisiera? Según entendí la mayoría de las personas tratan mal a la gente que tiene a estas cosas solo por eso. Utakata es un ninja renegado, pero no parece tener una actitud inclinada a dañar a los demás.
Solo era un sujeto sentado en la playa con una amiga, conocida, compañera o novia.
Luego de dar 500 vueltas a la aldea, 300 abdominales, 700 sentadillas y 93 rugidos en el estómago consideré que era momento de volver al lugar de aguas termales.
La verdad, Tn tenía razón. Si el fallaba todos íbamos a pagar el precio.
¿Habrá comido?
Abrí la puerta, pero casi me desmayo.
Olor a curry recién cocinado en el aire, Tn con una sonrisa recibiendome con el pelo desordenado y la ropa mal acomodada.
-¿Tn? -fue lo único que pude decir de la impresión.
-¡Lo lamento! -se abalanzó a abrazarme dejando un beso en mi mejilla haciendo que mi temperatura corporal y mis latidos aumentarán de sobremanera -sé que estuvo mal de mi parte, realmente siento el haber dañado tus sentimientos, no era mi intención, es solo que esa es la manera en que sabía que se podría y simplemente no quería que volvieran a morir personas y, y yo...
Había comenzado a llorar.
¡¿Qué está pasando?!
-¡No! ¡Yo lo lamento! Tú tenías razón, era muy importante que no se escapara y lograr que fuera con nosotros -le agarré de los hombros -por favor no llores -limpié sus pequeñas lágrimas con mis pulgares sosteniendo sus mejillas.
-¿Comemos? -me sonrió -la señora Kuma me contó sobre un lugar donde podía cocinar cerca de aquí, preparé arroz al curry, sé que te gusta.
Tenía unas ganas de besarlo que apenas entraban en mí.
ESTÁS LEYENDO
Una luz de esperanza
FanficPersonajes de Naruto y tú (Yaoi) Leí muchas de estas historias y me dieron ganas de crear una propia, ya veremos cómo funciona. (también me voy a inspirar bastante en los poderes de Avatar, la leyenda de Aang, porque me encanta sus reglas y mecánica...