Este es un capítulo especial ya que va a estar narrado enteramente por Naruto.
¡Comencemos!
Me desperté muy emocionado por el día de hoy, iba a pasar todo el día con Tn.
Es raro, como si algo cambiará en mí cuando se trata de él. Incluso me desperté a las 5:50am.
Le podría preguntar al viejo pervertido por esto... No, se burlaría. Tal vez mañana hablé con Sakura o Kakashi-sensei.
Me arreglé y desayuné un ramen instantáneo, espero que no sea tan temprano para ir a buscarlo.
Aunque ahora que lo pienso... No he pensado qué haríamos hoy... No importa, donde sea que vaya con él va a ser perfecto, aunque podría mostrarle la vista desde las cabezas de Hokage, ahora que puede verla.
Salí de casa saltando de alegría por mi día sin interrupciones con Tn.
Todos los puestos están cerrados, tal vez es muy temprano, pero el me dijo que este día lo pasaría entero conmigo.
Me encontré con Kakashi-sensei, se veía cansado. Voy a aprovechar a preguntarle.
-Buenos días sensei, es raro verlo tan temprano -dije divertido.
-Hola Naruto, Guy me fue a buscar a mi casa por un desafío -explicó entre bostezos.
-Entiendo -me reí -le quisiera hacer una pregunta...
-Ya qué, ¿Cuál sería?
-Bueno... ¿Qué significa que una persona te haga sentir diferente? -pregunté.
-¿En qué modo? ¿Alguien te está molestando?
-¡No! -me apuré a negar -es más como... Una sensación rara cuando le veo, es como si me dijeran que nunca más debo esperar el ramen a que se caliente -traté de explicarme.
-¿Algo más? -cuestionó.
-Me molesta cuando actúa muy cariñoso con otras personas -recordé con enojo lo sucedido de ayer, la forma en que trataba a Shikamaru...
-¿"Cariñoso"? -repitió con duda -¿Es un chico?
-Sí... -acepté con miedo.
-Probablemente te gusta, si ese sentimiento se intensifica podrías estar enamorado -resumió.
-Pero... No es lo mismo que con Sakura-chan, con ella es como si el tiempo se disminuyera, con Tn es como si no hubiera espera para el ramen -me expliqué lo mejor que pude.
-Eso lo tendrás que averiguar tú -comenzó a irse.
-¡Espere! -se detuvo para verme -¿No le molesta que sea un chico?
-¿Por qué me molestaría? No soy yo quien quiere salir con él -razonó -cada persona puede vivir su vida como quiera mientras no dañe a otros -se me acercó -igual no todo el mundo piensa así, ten cuidado.
Luego de eso se fué y yo volví a mi camino. No podía parar de pensar en lo que dijo Kakashi-sensei.
Una vez llegué, toqué la puerta del sector mansión de la torre Hokage con temor.
-¿Qué quieren? -preguntó la abuela cansada -¿Naruto?
-Hola abuela... ¿Se encuentra Tn? -pregunté con un poco de miedo.
-¿Para qué? -preguntó ya despierta.
-Es que hoy íbamos a pasar el día juntos, ya que no nos hemos visto mucho... -la mirada de la abuela me ponía un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Una luz de esperanza
FanficPersonajes de Naruto y tú (Yaoi) Leí muchas de estas historias y me dieron ganas de crear una propia, ya veremos cómo funciona. (también me voy a inspirar bastante en los poderes de Avatar, la leyenda de Aang, porque me encanta sus reglas y mecánica...