-¿No querías eliminarlos? -cuestioné una vez que el abrazo terminó.
-Bueno... La verdad es que como dijiste que eras parte de la organización y como tía Mika es hermana de mi papá... -trató de explicarse -mira, yo no salí como él ya que por estereotipos y roles impuestos por los líderes, las madres juegan un mayor papel en la crianza y valores... Por lo mismo, pensé que te parecerías a él, pero tía Mika y tú papá parece que no son tan extremistas -me sonrió.
No creo que sea pertinente decirle el error que cometió, tal vez una vez que salgamos de aquí.
-¿Cómo sabes que no soy igual a tú papá? -le cuestioné.
-La cara de pánico cuando lo fuimos a ver, lo pálido que te has visto desde entonces, el hecho que no quería verte o a tía Mika, que los humanos te miren con esperanza y esperando algo de tí... Me dice que no puedes ser tan malo, eso sin mencionar que te escondiste del líder y liberarse al de pelo rojo cuando te ví -me puso la mano en el hombro -entre primos nos debemos apoyar igualmente.
Es una persona muy amable y confiada, dudo que me trate así si se entera que su madre, las mías y mucha gente más murió por mi presencia.
-Una vez todo aclarado, necesitamos un plan para sacarlos de aquí sin necesidad que sea en una aspiradora, también debemos evitar eliminar a gente de aquí -explicó -la vamos a tener difícil, hay un guardia que revisa a las personas que entran a los "cuartos calientes", muchos guardias rondando por la ciudad, el líder revisa que todo vaya bien y todos son maestros en el control de la arena, ¡Incluso desarrollaron un sentido sísmico en la arena movediza! ¡Arena movediza! Es un fluido no newtoniano...
-Tengo una idea, pero necesito que no hagas preguntas, en tanto nos volvamos a ver las responderé si es que tienes alguna ¿Está bien? -le informé.
-De acuerdo.
Volvimos con los demás para apreciar una especie de interrogatorio.
-Necesito que me digan exactamente qué sucedió con la serpiente y sus secuaces -les ordenó la chica -la verdad.
-Que fastidiosa, esa es la verdad -contestó Shika.
Pude notar cómo Neji le tapaba la boca a Lee y Saku la de Naruto.
-Si esa es la verdad... ¿Por qué evitan que ellos hablen? -cuestionó.
-Porque... No queremos que se molesten -respondió dudosa Sakura.
-Oh, sí, claro -habló
-Eso no importa, ya nos dimos cuenta que no está aquí, entre más perdamos el tiempo, se nos pasan más pistas.
-Bien, tendré que quedarme con eso... ¿Cómo los sacamos? -le preguntó Miraiya a las mismas. Hira me miró.
-Esto haremos. Neji, ¿Puedes ver nuestra energía vital a pesar que no podamos usarla? -el chico asintió -genial, te encargarás de conducir al equipo por dónde no haya gente. Naruto, necesito un clon de cada uno menos ellos -señalé a los elementales -y ocho extras, me da igual cómo luzcan, sus clones tendrán que ir a la cámara 6 y el mío junto a los ocho distintos a la 9. Shikamaru, te encargarás que Ino logré cambiar mentes con el guardia que revisa a los que entran y Chōji aprovechará a estirar sus brazos para atraparlo, lo pueden dejar en algún armario cercano o cuarto vacío. Lee, necesito que te quites las pesas...
-¡Pero Guy-sensei...! -se liberó del agarre de Neji.
-No importa, estamos enterrados en la arena, preciso de un remolino como distracción, yo seré tu apoyo y seremos los últimos en salir -le expliqué -Gaara va a armar un túnel en el borde sureste. Ten Ten, serás la encargada de despejar el camino en caso de emergencia, con tu experiencia en armas no creo que sea tan complicado. Una vez arriba Jiraiya va a llamar a su amigo sapo para alejarlos de un salto y que no sean rastreables por el sentido sísmico.
-Hirashi y yo nos encargamos de las cámaras -declaró la chica.
-¿Por qué hablas como si no vinieras? -cuestionó Saku.
-Ese es tú papel, el más importante -me acerqué a ella -una vez Lee cruce, voy a cerrar la entrada, necesito que le digas a Tía Nade que encontraré la forma de llegar, pero no me puedo arriesgar a que los sigan, seré la última distracción.
-¡Ni hablar! -gritó Naruto -Kakashi-sensei nos dijo que los que no obedecen las reglas son escoria, pero que los que abandonan a sus amigos son peor que escoria, no me voy sin tí.
-Es una orden como Hokage, no te estoy preguntando -le aclaré -si desobedeces me veré forzado a quitarte tu banda.
-¡Tn!
-Naruto, cree en mí, estaré en la aldea antes que regreses de entrenar -probablemente sea otra mentira.
Me abrazó.
-Si llegó y no estás ahí... -me apretó más fuerte.
-No serás el único que se moleste -declaró Shika -más te vale llegar.
-Es el Hokage, incluso se enfrentó a Orochimaru, Duden menos de él -me apoyó Neji. Tal vez él tendría que tenerme menos fe.
-Gracias. Los primeros en salir serán Hirashi y Jirai... Perdón, Miraiya -me reí, recién noto que son nombres muy parecidos -van a desactivar las cámaras para que el resto podamos pasar desapercibidos.
-Tengo una duda con el plan -levantó la mano Shika -¿Por qué Ino tiene que cambiar mentes y no solo hacemos un clon del sujeto? -realmente no sé la respuesta, eso fue lo que pensé.
-Todo funciona por huellas dactilares, a menos que sepan cuáles son las suyas exactas, es más sencillo así -habló la elemental.
Que raro... Sin esa información aquella parte del plan perdía lógica. Una muy favorable casualidad.
El de ojos extremadamente claros se quedó mirando la puerta un buen rato, su mirada recorrió de derecha a izquierda la pared.
-Ahora es un buen momento si realmente queremos largarnos de aquí -declaró.
Miraiya tomó a Hira de la muñeca y salieron del cuarto.
Sakura se acercó a mí.
-Vas a volver, ¿Verdad? -cuestionó mi compañera, mano derecha y mejor amiga.
No sabía qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Una luz de esperanza
أدب الهواةPersonajes de Naruto y tú (Yaoi) Leí muchas de estas historias y me dieron ganas de crear una propia, ya veremos cómo funciona. (también me voy a inspirar bastante en los poderes de Avatar, la leyenda de Aang, porque me encanta sus reglas y mecánica...