Capítulo 3

4.6K 489 58
                                    

Llegamos frente al señor Tazuna dejando atrás a los otros dos.

-¡Tn! Te necesito -me habló desesperado.

-Claro, ¿Para qué? -ahora él me tomó de la muñeca y me llevó hasta mi bebé.

-¡No deja entrar a la casa! -gritó una mujer llegando.

-Buenos días, me llamo Tn, lamento las molestias, generalmente no se comporta así -dije mientras me posicionaba al lado de Nami y le comenzaba a acariciar.

-¡Mi hijo está adentro! -seguía gritando la mujer desesperada -mata a esa cosa, podría hacerle daño a mi bebé.

-¿Disculpe? No voy a matar a mi bebé -le aclaré -no le va a hacer nada a su hijo, sabe tratar con menores, pero si su expectativa es que le haga daño, a la única que voy a alejar es a usted.

La cabeza de Namika fue a mi mano para indicar que se pararía.

La señora se me iba a acercar pero Nami se puso en medio y le gruñó provocando que se cayera del susto.

-¿Mamá? -se escuchó una voz chillona.

-¡Inari! -la mujer corrió y desapareció de mi percepción.

-¿Tú eres el niño que perdió a su padre? -pregunté.

-¡Tn! -me gritó Sakura.

-¡¿Quién eres tú?! -lo sentí tocar el suelo y correr hacia mí.

-Ve a comer Nami, yo me encargo -le dije.

Pisé y atrapé los pies del niño para luego rodear todas sus extremidades con tierra y traerlo hacia mí.

-¿Por qué lloriqueas? -cuestioné -Ya se fue, y si murió para protegerte a tí o a cualquiera, su muerte no fue en vano.

-¿Cómo puedes decir eso? ¡Tú no sabes lo que es perder a alguien! De igual manera... Gato sigue aquí, no existen los héroes -comenzó a llorar.

-Si estás vivo, si todos ustedes lo están, entonces sí es un héroe -le aclaré -es un héroe aunque no lo reconozcas, aunque todo el mundo lo olvide, aunque su recuerdo se vaya de la mente de todo el mundo, jamás cambiará lo que hizo.

-Hay una piedra, en nuestra aldea -comenzó a hablar Sakura -para honrar a todos los héroes muertos es batalla, los que dieron su vida por protegernos.

-¿Te parecería si hacemos algo así aquí? -le pregunté, pero no recibí respuesta -¿Te gustaría?

-Asintió con la cabeza -me susurró mi amiga.

-Está bien -solté su agarre y fuí hacia el bosque cerca del río con todos siguiéndome, incluso la brocha se unió.

Me concentré y respiré profundo, con un enorme esfuerzo comencé a separar la tierra dejando salir un poco de lava.

Las voces llamándome se volvieron un eco lejano.

Usando casi toda mi energía saqué la lava del agujero y, conservando una forma de diamante, la bajé en el río dando vida a un diamante de obsidiana.

La dejé a mi lado y con mi último esfuerzo consiente derrumbé la grieta.

Sentí como caía en algo peludo.

...

Me desperté, pero no sentía nada, solo algo peludo debajo mío.

-¡Tn! Despertaste, lo que hiciste fue increíble -me abrazó Sakura.

-Gracias, pero tengo que mover esa piedra -dije mientras trataba de sentir si había algo.

-Niño, hay algo muy mal en tí, eso no es natural -habló el "adulto".

-Brocha, en mi familia eso es normal -le respondí recibiendo un soplido de su parte -Sakura, ¿Me podrías ayudar a salir por favor?

-¡Claro Tn! Vamos -me tomó del brazo y salió corriendo.

Luego de casi tropezar un par de veces llegamos afuera, sentí a los chicos caer.

-¡Rayos! Tenemos que lograr esto o no venceremos a Zabuza -se notaba la frustración de Naruto.

-¿Por qué la prisa?

-¡Tn! Tenemos que vencerlo y liberar a esta gente.

-Deberías respirar -hubo un silencio -cuando aprendía a controlar los elementos me frustré muchas veces, aún me cuesta el aire y el fuego, pero aprendí a relajarme, si te encuentras estresado no vas a poder usar todo tu potencial y te caerás una y otra vez, tienes que despejar tu mente.

-¿Despejar la mente? -repitió Sasuke.

-Es como un río -levanté algo de agua para hacer una demostración -si lo llenas de preocupaciones y frustraciones no puede fluir, se atora y deja de avanzar -tapé la vía con piedras -pero, si lo despejas podrás continuar.

-Tn, ya se está haciendo tarde, ¿Quieres que te lea ahora? -preguntó Sakura.

-Claro, me encantaría -le respondí para comenzar a caminar.

Nos apartamos un poco de la casa y la zona de entrenamiento para que no vayan a escuchar.

-Muchas gracias por ayudarme con esto.

-Es un placer, el primer tomo tiene 13 capítulos, ¿Te parece hacer uno por día?

-Como gustes tú -respondí.

-Bien. "¡Lo logramos! Kisen quedó embarazada, hace bastante tiempo que estamos intentando perfeccionar esto, pero si el bebé llega a la edad de 18 sin inconvenientes, podría ser un gran avance para todas las personas que no pueden tener bebés, las tres estamos muy felices, pero sabemos los posibles inconvenientes..."

-¿Kisen? -no recordaba a nadie llamada así.

-Eso dice aquí, tal vez salga más adelante. "...Luego de 3 meses podemos decir que no tomamos todas las variables, el ser que crece en su vientre le exige mucho a Kisen y estamos preocupadas. Le hemos ofrecido abortar y tratar otra vez mejorando el método, pero ella se niega, al parecer tiene una dependencia, no sé cómo explicarlo, pero ninguna otra persona de la que hemos sabido se a portado de manera parecida, solo hoy nos quemó las manos por tratar de acercarnos. 6 Meses han pasado y cada día su condición empeora, ayer no quiso dormir en la casa y no ha vuelto desde entonces. 9 Meses, el bebé debería nacer en cualquier momento, pero Kisen no ha vuelto." Eso es el primer capítulo -finalizó -también hay dibujitos de fuego y tierra -se rió.

-No entiendo, ese no puede ser el final -reclamé -¿Qué pasó con Kisen? ¿Qué tiene que ver ella conmigo? -pregunté confundido.

-Seguramente lo explicarán más adelante, pero ya casi es de noche, debemos ir a cenar y a dormir -se paró y me revolvió el pelo -lo averiguaremos, no te preocupes, y voy a apoyarte en cada paso.

-Antes, ¿Me podrías acompañar a la obsidiana antes?

-Claro, pero... ¿Para qué?

-Quisiera poner algunos nombres ahí -le dije tomándola de la muñeca dándole una sonrisa.

Una luz de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora