Es sábado y sigo en la oficina salí de una reunión todo parece ir bien, estamos recuperando algo de lo perdido no podía dejar que todo caiga ni darle el gusto a Ray de verme caer, estamos entrando en el mercado oriente sé que será lento estos negocios pero valdrá la pena y tendré que viajar la próxima semana, no sé como lo tomará Ana estoy seguro que ya ahora estará molesta conmigo porque es sábado hoy y no nos vimos ni para el almuerzo que siempre hacemos eso, le escribí un mensaje de texto sencillo y corto pero de verdad
*TE AMO*
pasa los minutos y ella no me responde esto no me está gustando.
— Bien señores esto es todo es hora de retirarnos.
Estoy enojado porque le escribi a mi esposa que la amo y no me respondió siempre lo hace despues de que se lo envie incluso me contesta cuando está en clases pero hoy no..
……..
Llego y veo a Gail con Teddy — Y la señora Grey?.. pregunto
— La señora está en su cuarto preparándose para salir
— ¿salir? ¿Dónde?
Y Gail no sabe que decirme.
Camino hasta nuestra habitación y la veo me quedo sin aire.. está para matar de infartos, falda muy corta se le ve las piernas wow botas negras y chaqueta del mismo color y su pelo suelto ondulado
— ¿ANASTASIA DONDE PIENSAS QUE VAS ASÍ VESTIDA?
— Ah, viniste.
— Ana no me hables así. Suavizo mi voz — Amor donde vas? ¿por qué así vestida?
— Voy a salir con unos amigos..
Es como si me derramara balde con agua y hielo.
— ¿Esta hora?
Mirando mi reloj son casi las nueve y media.
— Si.. ¿por?
No me gusta que me conteste así. — Ana no me hables así soy tu esposo.
— Christian nunca estás no salimos a excepción de ese día en el hotel después nada y a penas nos vemos somos como ciberesposos nos vemos o por skype o mensajes..
No me gusta discutir con ella.. —Ana perdón no es mi intención descuidarte.
— Ya déjalo Christian ya me voy se me hace tarde iré con Kate y unos amigos.
— ¿Unos amigos? ¿Qué amigos Anastasia son hombres? ¿Desde cuando tienes amigos?
— ¿Perdon? Escuché bien me prohíbes tener amigos?
— No es eso Ana eres una mujer casada tenemos un bebé y quieres ir de fiesta con otros hombres?
Me acerco a ella tomándola de la cintura oliendo su pelo que huele delicioso me embriaga..
Está enojada pero está mas calmada.
— Christian no tiene nada de malo soy jóven y quiero salir no me gusta estar encerrada, sí.. tengo un bebé pero eso no quiere decir que me quede estancada o sí? Eso quieres?
Cuento hasta diez para no explotar, y tiene razón es joven yo ya pasé por esas cosas aunque mis gustos eran diferentes y ahora por falta de tiempo no estamos saliendo.
— Ana no quiero discutir, está bien pero no puedo evitar estar celoso eres muy hermosa y así vestida todos tendrán los ojos en tí.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..