Capitulo 18

22.7K 818 35
                                    

Ha sido un dia agradable pasar con Ana ahora ella fue a la casa de su padre estoy sentado en mi escritorio.. ya me siento mejor y no estoy pensando en como sería el parto o el miedo ¿quien dijo que a los hombres no nos interesa el nacimiento de nuestros hijos? Pero si yo estoy más nervioso que Ana.. creo que ese dia terminaré desmayándome pero mi madre ahí estará es lo que más me tranquiliza en ella confío plenamente aunque Ana no sea su paciente ella estará ahí para el bebé.

Mi bebé.. leí varios libros y busque información por internet todo sobre ellos.

— Eyy.. hermanito viendo alguna película  porno?

— ELLIOT!!

— Perdón hola

— Solo vine a invitarte a tomar un trago hace cuanto que no hacemos eso?

— Creo… la ultima vez cuando dejé la universidad.

— Uh.. eso fue hace años, no te preocupes bro cuidaré de ti

— No eres gracioso Elliot..

— Está bien.. dime como estas como vas con Ana.

— Ana y yo vamos a casarnos.

Elliot casi se desmaya cuando le dije.. —Vas a casarte? Y cuando pensabas decírmelo.

— ¿ Eres o te haces? Estoy diciéndote ahora

— Oh.. lo siento y ya tienen fecha? nuestros padres su padre ya lo saben? le pediste su mano?

— Bueno.. aun no oficialmente pero ella ya me dio el sí, y nos casaremos después de que nazca el bebé.. queremos llevarlo con nosotros.

— A ver si entendí.. quieren pasar su luna de miel con el bebé? Y tendrán tiempo para… ya sabes demostrarse su amor? (carcajadas)

— Elliot estás haciendo que pierda la paciencia y sí, no podemos dejarlo sería muy pequeño aun.

— Precisamente por eso hermano.. no pueden sacarlo asi por así siendo solo un bebé pequeño mamá y Mia podrían cuidarlo mientras ustedes van de luna de miel.

— Hablaré con Ana al respecto.. pero ahora nuestra prioridad es el nacimiento y claro la mano de Ana oficialmente.

— Harán una gran fiesta de compromiso?

— No es necesario solo personas cercanas más familiar..

Por fin pude hablar con Elliot como persona adulta a veces es imposible con él sin que salga con sus chistes o comentarios pesados es igual que su novia Kate estos dos son el uno para el otro.

Solo pasaron unas horas y ya extraño a Ana quiero saber que hace en todo momento y eso que vivimos juntos ahora.

— Señor Gail y yo queremos darle algo.

— ¿Qué es Taylor?

— Bueno en realidad no es para usted esperabamos que llegue la señora, pero ya queremos darle este obsequio es para el bebé.

— Woow no sé que decir muchas gracias es el primer regalo del bebé lo abriré con Ana cuando llegue.. de nuevo muchas gracias. Estoy seguro que a Teddy le va a gustar.

Ya quiero ver a mi novia y mostrarle esto que es para nuestro bebé.. me volví un sentimental si Elliot me viera no dudaría en que se estaría burlando de mi.

Se abre la puerta de mi habitación de golpe..

— Ana que pasa estás bien?

Ella sube su mano está nerviosa. — Ana por favor háblame

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora