Capitulo 49

17.1K 831 44
                                    

HORAS ANTES..

— Taylor puedes ir un poco más rápido? Estamos sobre la hora..

— Es lo más rápido que puedo señor, el trafico esta hora es imposible.

Y a que hora no es terrible?, desearía que esta ciudad se abra las veces que yo quiero llegar a tiempo y hacer exclusiva estas calles para mí.

Tomo un poco de aire antes de entrar a mi edificio ya me están esperando en la sala de juntas..

Minutos después Taylor interrumpe la reunión diciendo que no nos movamos de donde estamos, al decir todo eso escuchamos una gran explosión y por un segundo pensé que el edificio se venia para abajo intento salir pero Taylor me ataja camino con él y las grietas que se ven a medidas que vamos bajando por las escaleras.

— Una explosión señor, aun no sabemos que pasó ahí abajo pero todo indica que ha sido una bomba.

— No puede ser!! y como están todos?

Las peores cosas pasan por mi cabeza en estos momentos..


— No hay victimas que lamentar pero pudo ser peor si no se descubría a tiempo.


Bajamos hasta la planta baja y es imposible salir estamos atrapados intentamos mover unos escombros pero es tan pesado que necesitaríamos otros diez hombres mas, estoy lleno de rabias y lo peor es que estamos incomunicados desde la radio Taylor logra hablar con Sawyer y José ellos se encargan todo lo de afuera pero sobre todo no se entere mi esposa ella está delicada en estos momentos aunque la doctora nos dijo que ella está bien mi esposa si tuvo un intento de aborto por el pequeño sangrado y no resistiría si mi bebé muere.

Pasan las horas y me pregunto que tanto hacen que aun no nos sacan de aquí.. ya me quedé sin batería.

— Señor ellos hacen lo que pueden buscan la manera de quitarnos pero como la parte delantera está destrozada un movimiento mal y se nos viene toda esa estructura encima nuestro.

Mierda.. no había visto eso que solo unas vigas lo estaba sosteniendo, es así que estoy feliz que este edificio fue construido con los materiales de primera y el buen trabajo de Elliot, si no fuera así ya estaríamos todos enterrados y dejaba a mi Ana sola y a mis hijos sin padre.

Sigue pasando las horas y ya es tarde Ana estará preguntándose que paso conmigo no la llamé en todo el día y no me está gustando esto, empiezo a desesperarme los empleados igual, Andrea no ha dejado de llorar desde que pasó esto y Olivia se ha desmayado unas cuantas veces el olor a polvo nos esta haciendo efecto no quiero morir así.

Escuchamos otra explosión y mi corazón dejo de latir hasta que escuchamos voces, y es la voz de Elliot llamándome.

— Hermano estás bien!..

El me abraza y unos paramedicos junto a nosotros y sin hablar de los periodistas atacando.

— Elliot

Solo eso le digo..

Él estuvo trabajando desde temprano para sacarnos de aquí buscando la manera de tirar esos muros de escombros sin que se desplome todo, conoce a la perfección, él rediseñó el Grey House es el único que sabe que hacer en estos casos.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora