Capitulo 8

32.2K 1K 62
                                    

Aviso: Escenas Mayores

-----------------#-------------------

Al dia siguiente despierto algo animado después de la conversación con Ana anoche, seguro ya habrá salido estas dos semanas serán eternas sin poder verla siento que la extraño, tengo un vacío enorme necesito concentrarme en el trabajo, tengo una junta con unos rusos. Veré que tiene Ros preparado.

— Andrea.

— Señor, ya lo están esperando.

— Diles que estaré listo en diez minutos.

Primero lo primero enviarle un mensaje de texto a Anastasia ya después lo que viene. Le pregunto que tal estuvo su viaje y que me escriba al llegar.

Ya a la noche, Gail me sirve la cena tengo ganas de compartir con ellos lo que pasa siento que les debo una explicación han estado ahí, cuando más necesitaba a alguien.

— Gail, Taylor tomen asiento necesito decirles algo.

— Si señor aquí estamos para escucharlo.

— Ana no está embarazada.

— ¿Está seguro señor? ella se hizo la prueba?

— No hizo falta le vino la regla.

A Gail no la vi muy convencida pero puedo ver en sus rostros el alivio, yo no podría ser un buen padre, necesito como mínimo diez años de terapia con Flynn para serlo y Ana bueno en unos meses irá a la universidad.

DOS SEMANAS

Ha pasado rápido dos semanas ella adelanta su regreso para este fin de semana estamos en contacto a cada rato con mensajes llamadas skype y correos. Con un solo mensaje me siento vivo de solo ver su nombre.

En este momento estoy en junta, estoy más prendido a los mensajes de Anastasia a los que están hablando aquí. Hasta que que derramé mi café con lo que me dijo.

A: * ¿Cual método anticonceptivo me recomiendas?*

Estoy como un idiota derramé todo encima y se quedan todos mirándome, mierda esto no le pasa a Christian Grey yo no sé bien de esas cosas no he ido en consultas con mis sumisas.

Le digo que al volver lo vea con una doctora me comprometí en encontrar una buena, para que no volvamos a pasar el susto que pasamos.

Ana se despidió, dijo que se siente algo enferma me gustaría estar ahí con ella, me preocupo todo lo que le pasa mañana estará de regreso.

Le escribí un mensaje y fue corta solo me dijo buenas noches mañana nos vemos.

No entiendo porque se puso fria conmigo.. pensé que estaba contenta conmigo hice algo malo?

 El día de llegada

Estoy nervioso esta noche la veré el dia no pasa rápido iré a verla a su apartamento me gusta la idea de que estemos solos.

La noche

— Vamos Taylor apúrate.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora