Capitulo 24

21.1K 840 70
                                    

Es la sensación mas hermosa de la que he tenido en toda mi vida ser padre es algo maravilloso, se me infla el pecho de alegría ya quiero llevar a Teddy a casa pero tendrá que quedarse por un dia más, nació un poco prematuro pero dentro de todo está sano y muy bien.

Me quedo mirándolo como Ana lo alimenta y él sabe perfectamente que hacer cuando ella lo coloca su lado, abriendo la boca para comer tomo mi celular y les quito un par de fotografías para ternerlos como fondo de pantalla.

— ¿Christian?

— Ana.

— ¿Estas bien?

— Sí solo que no sé que decir ver como lo amamantas es raro.

Lo digo entre risas. — Amor es lo mas natural del mundo es un recién nacido y necesita de la leche materna.

— Lo sé y son hermosos.

Y pensar que yo era el único que tocaba esa parte de Anastasia me da risa que ahora mi bebé.

— ¿Te duele?

Veo que tiene una mueca de dolor en la cara

— Si un poco creo que no tengo suficiente leche para él

— Llamaré a mi madre

— No es necesario Christian, Teddy ya se durmió me ayudas a ponerlo en su cuna?

— Claro.

Me acerco y con cuidado hasta siento que me tiembla los brazos es muy pequeño y no sé como agarrar a un bebé aunque fui a esos cursos de padres pero no es lo mismo un muñeco que un bebé real.

— Christian respira no es difícil

Me susurra.

Hago lo que me dice y él está dormido tranquilamente.

— Gracias Ana nuestro niño es hermoso y pensar que lo tuviste por varios meses en tu vientre.

Le toco el vientre que ya no está inflado ya me estaba acostumbrando en tocarla y tener panza.

— ¿Te duele ahí abajo?

Ella me mira  abre la boca y empieza a reirse no sé si fue gracioso lo que dije.

— Christian por donde crees que nacen los bebés? Sí dolió pero ya ese dolor desapareció al tenerlo en mis brazos y fue un parto rápido.

— Sí es verdad salio por donde entró..

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora