Después de acostar a Teddy aun no puedo creer que seré padre de nuevo Ana está embarazada, lleva a mi bebé dentro suyo dios eso si que fue una bomba para mi, bueno mas que eso.
Ella debe descansar al menos por una semana ha estado muy nerviosa y tanto trabajo la dejó así no es bueno para ella y ahora con el embarazo menos.
Camino hasta la habitación ya hablamos un poco de que seremos padres pero aun no del todo, aun tengo que decirle que quiero ver una casa con jardín un lugar mucho mas grande donde mis niños puedan correr, Escala es un lugar enorme pero no veo a mis bebes crecer aquí quiero una casa de verdad y Escala convertir en un lugar para Ana y yo un lugar intimo para escaparnos.
Entro y la veo con un libro espero esta vez no se ponga a llorar pero aun así es muy hermosa.
— Christian vas a quedarte ahí toda la noche?
Ella sonriéndome.
— Por mi me quedaría toda la vida mirándote, eres hermosa Ana.
Ella se sonroja y me tira la almohada.
— Por que me tiras eso nena..
— Por ponerme así..
Me acerco a ella y la beso con pasión pero me separo no puedo llegar a más, ella necesita descansar.
— Tienes que descansar.
Me agacho y le doy un beso en su vientre.
— ¿Crees que tengamos una niña?
Me quedo en silencio por un momento
— No me importa si es otro niño y si es una nena dios me volvería loco tener a dos hermosas.
Ella me invita a subir a la cama, se sube horcajadas sobre mi.
— Ana tienes que descansar creo que no podemos hacerlo hoy..
— Lo sé pero quiero complacer a mi esposo..
— Ana no es necesario...
Ella me corta la conversación con un beso, se baja de mí y me pone su dedo en mis labios.
— Quiero hacértelo.
Me susurra.
— Esta bien..
le susurro.. acomodo mi cuello con la almohada y me pongo cómodo, ella trae algo en su mano y me regala su sonrisa sé lo que tiene en mente.
— No te muevas Christian..
Ella se acomoda también mete su mano entre mi pijama y masajea sobre mi boxer me estoy excitando mas con su toque.
Me quita el pantalón seguido del boxer hasta quedarme desnudo de la cintura para abajo, derrama el aceite en sus manos masajeandose bien y lo pone en mi polla...
Mierda....!! esto está tan bueno, no me estoy moviendo como se lo prometí nos miramos a los ojos mientras ella me masturba jamás me cansaré de esto.
Esto si que ayuda a dormir bastante bien, pero con Ana ya no tengo problemas para dormir ahora el problema que tengo es que no me quiero levantar me pesa salir de la cama si es muy temprano.
Intento no moverme pero es imposible no hacerlo ella me está haciendo una paja excelente que ya casi me estoy corriendo en sus manos.
Acelera el movimiento y no aguanto así me corro por ella y mi estómago salpicando un poco por el colchón.
Ella me limpia con una toalla húmeda y me vuelvo a vestir.
— Gracias nena eso estuvo muy bueno me encantan tus manos.
— Quería hacértelo y me gusta ver cuando te corres y te masturbas.
Los dos reímos al mismo tiempo.
— ¿Vas a seguir queriéndome?
Me quedo confundido por lo que acaba de decirme.
— ¿Qué por que dices eso?
— Voy a engordar
— Anastasia no vas a engordar vas a tener otro bebé es normal que crezcas un poco, además eres la mamá más sexy de este planeta y de todos los planetas.
Elle se ríe a carcajadas por lo que acabo de decirle pero es la verdad.
— De todos los planetas eso si no me esperaba pero gracias, gracias por ser así conmigo eres el mejor esposo te amo Christian no me cansaré de decírtelo.
— Gracias a ti por poner mi mundo en linea, por abrirme a nuevos caminos que yo jamás pensé llegaría a tener, no sé como te explico pero eres una gran mujer, maravillosa, hermosa sexy es decir tienes todo, créeme me vuelvo loco cada vez que otro hombre te mira o solo te habla, eres muy joven mucho mas joven que yo tienes mucho por delante estas conmigo casi siendo solo una niña.
— Tú me hiciste mujer y madre no me arrepiento de haberte conocido.
Me da un beso suave y nos acostamos abrazándola este es mi lugar favorito.
———————————————————————————————————————————————-
HOLA AYER TENIA QUE PUBLICAR PERO NO PUDE Y HOY LES DEJO TRES CAPÍTULOS COMO HABÍA PROMETIDO...
OTROS TRES MAS SERÍA PARA EL LUNES.
:)
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..