Maratón 1-5

14.9K 766 5
                                    

HOLA A TODOS DISCULPEN POR LA DEMORA DE CAPÍTULOS, ME SENTÍA EN DEUDA CON USTEDES POR ESO LES DEJO MARATÓN DE CAPÍTULOS QUE SERÁN EN CINCO PARTES SERÍA CAPITULO 35 AL 39..

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA ♥

———————————————————————————————————————————————-

Al entrar donde están todos se dan cuenta por mi cara que no tengo buenas noticias sobre Ray.

— Hijo. Mi padre se acerca a mi.

— Malas noticias. Paso mis manos por el pelo esto no es fácil sobre todo como decirle a mi Ana.

Ella tenia la esperanza de que podría estar vivo después de todo era su padre, pido a todos que apaguen cualquier noticia es mejor que se entere por nosotros que cualquier chisme que estarían diciendo en estos momentos.

Ya pasó media hora de la noticia y parece una eternidad busco palabras en mi cabeza como decírselo.

voy junto a ella la veo sentada en la cama seria.

— Se ha ido no es así?

— Lo siento nena.

ella me abraza y no decimos nada, sin darle la noticia ella lo supo como? no lo sé tal vez lo presentía o me conoce tan bien que sin hablar ya sabia que iba a decirle.


Salimos a la sala y la familia estamos con ella solo abrazos y no decimos nada hasta que mi madre la consuela y se la lleva.

Ella la necesita aviso a Taylor para que vayamos a ver todo para el funeral de Ray y que pongan mas seguridad para Ana, no quiero que nadie la atormente con preguntas.

EL FUNERAL

Sinceramente no esperaba que Ana sea tan fuerte solo una vez la vi llorar y hoy estamos aquí en el funeral de su padre su única familia somos nosotros porque ella así lo decidió no quería a nadie mas que nosotros y la entiendo así no se filtra nada, aquí dentro es silencioso calmado pero al salir afuera en los portones por donde uno va están periodistas de todo el mundo. Ray era conocido mundialmente y ha tenido muchos amigos como también me imagino enemigos.

José tampoco se ha despegado de Ana y no es que me moleste bueno sí me molesta es mi esposa y estoy celoso de todos los hombres empezando por sus amigos de la universidad todos me caen mal muy pero muy mal.. Ethan dios ese si es mi dolor de cabeza cualquier excusa para acercarse a ella y abrazarla.. ahora Elliot..

Pero estoy loco ella esta pasando por un mal momento y yo aquí en la puerta vigilando quien se acerca a mi mujer.

Me pongo a jugar con Teddy que no tiene la menor idea de lo que pasa a su alrededor él está feliz sonriendo le a todos.

DOS DÍAS DESPUÉS DEL FUNERAL.

he dejado todo en manos de Ros, Andrea y Olivia me tienen al tanto estos días que estuve fuera del trabajo para estar con mi esposa no nos hemos separado ella no fue a la universidad para estar conmigo y con nuestro bebé.

— Christian tenemos que hablar.

— De que.

Ella se puso seria acostó a Teddy en nuestra cama que ya se quedó dormido poniéndole almohadas alrededor.

— De todo lo que hizo mi padre.

— Eso ya no importa Ana él ya no está y mis empresas saldrán adelante.

— Lo sé pero quiero ayudarte.

— No es necesario Ana puedo con todo.

— Pero quiero hacerlo, a pesar de tener mi fortuna y podría estar sin trabajar yo quiero hacerlo además no te he dicho o no te has dado cuenta pero no solo tus empresas deberías estar pensando.

— ¿Qué quieres decir?

— También las de mi padre..

— No Ana no me digas eso por favor ¿podemos cambiar de conversación no quiero hablar de empresas de nada..

Es la verdad quiero estar tranquilo disfrutar de ella nada más, sé que después se nos viene la realidad y tenemos que ver que pasa con todo.

— De todos modos mañana tendremos que hablarlo, me llamó uno de los abogados de mi padre y mañana vendrá, creo que es algo sobre la herencia.

— Está bien.. ahí estaré sabes que estoy contigo en todo amor.

— Te amo por eso y más.

— Y yo a ti mucho mas..

Le doy un beso no hacemos ruido para no despertar a Teddy porque después quien lo hace dormir?

——#——

Casi no he dormido nada no le quise decir nada a Ana pero si me preocupa el futuro de mis empresas muchas se quedaron en manos de él y ahora no sé que pasara..

Ana se despierta y me mira

— Buenos días.. Le digo con un beso

— ¿ todo bien?

— Sí todo bien

Nos preparamos para que llegue el abogado de la familia Steele y unas personas mas para reunirse con nosotros..

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora