Capitulo 33

17.5K 775 19
                                    

Dije que hoy hablaría con Ana de su padre, pero la veo tan feliz que no quiero ser yo quien le quite eso.

— Ana tenemos que hablar.

La llevo de la mano para sentarnos.

— Christian si es por lo de anoche lo sé, no debí comportarme de esa manera pero me sentía un poco apretada y necesitaba de mis amigos.

No era de lo que quería hablar con ella pero que ahora lo menciona.

— Ana si me hiciste pasar un mal rato con tu comportamiento.

— Pero no niegues que también la pasaste bien.

Me abraza poniendo sus brazos alrededor de mi cuello dándome besos en la oreja, me mata cuando hace eso.

— Si tienes razón la pasé  muy pero muy bien, pero no me gustó Ethan bailando contigo sabes que soy un hombre celoso.

— Es el hermano de Kate un buen amigo nada mas.

Mi bella esposa no se da cuenta que ese Kavanagh la desnuda con la mirada.

— ¿De verdad quieres hablar de eso?

Ella me suelta y caminamos de la mano por la casa enlazando nuestros dedos.

— No.. quiero hablar de tu padre.

Ella me mira no entiende que tiene que ver su padre en todo esto.

— Christian que tiene que ver mi padre ¿tambien habló contigo?

Casi me ahogo con mi agua

— ¿ que? él habló contigo?

— Es lo que acabo de preguntarte si habló contigo.

— No Ana él no habló conmigo pero veo que contigo sí ¿no pensabas decírmelo?

— Iba a decírtelo ahora pero por que te alteras?

Me acerco y le doy un suave beso en los labios.

— Ana por favor dime que te dijo tu padre.

— Dijo que quería conocer a Teddy.

No entiendo que pretende Ray con esto, se acerca a su hija quiere conocer a Teddy pero quiere hundirme.

— Amor estas bien?. Me pregunta preocupada porque me quedé callado y pensando.

— Tu padre es el que está detrás de mi empresa para acabar con ella.

Se queda mirándome sorprendida. — No puede ser cierto eso.

— Anastasia él está acabando conmigo.

— Pero…mi padre no sería capaz de algo así, él puede ser todo pero perjudicarte?

Veo que esto será difícil, ella ama a su padre a pesar de todo lo que hizo es normal que reaccione así, es su padre después de todo.

Camina hasta nuestra habitación la sigo y ella actúa como si nada.

— Ana dime algo. Acercándome a ella hasta tenerla pegada a mi boca, vuelvo a susurrarle lo mismo.

— No creo Christian que mi padre sea ese monstruo porque hacerte eso es como si a mí me lo esté haciendo eres mi esposo y te amo.

— Lo siento Ana también te amo.

Me da un beso largo y entra al baño dejándome parado hasta excitado porque cuando me besa me mueve todo.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora