Maratón 3-5

14.9K 746 13
                                    

Meses después..

Hoy es el primer cumpleaños de Teddy hemos estado muy bien Ana tuvo que dejar la universidad para convertirse una mujer de negocios y lo hace muy bien aunque mucho trabajo le llevó adaptarse, los dos trabajamos mucho pero siempre encontramos el momento para dedicarnos y nuestra relación va cada día mejor.

Ana quiso una fiesta mas pequeña para el cumpleaños de Ted pero Mia y Kate insistieron hacerlo a lo grande estamos preparandonos será en un rato.. Teddy ya camina y nos tiene como locos atrás de él desde hace una semana se paró solo y dio sus primeros pasos justo cuando íbamos a hacer el amor Teddy vino caminando y nos emocionamos que no lo hicimos ese día, y ahora ya no para se ha caído dos veces pero es tan valiente que se levanta intenta de nuevo caminar sin llorar, el susto que nos da pero mi madre dice que es normal y no lo asustemos podríamos traumarlo y ya despues no querrá hacerlo solo.

Pero igual todo me preocupa.

Ana trae a Teddy y es el bebé más guapo tiene un remera azul con rayas y lo que parece una corbata pegada pantaloncitos a cuadro grises que convinan con el azul y zapatitos negro.. Ana sí que sabe como vestirlo..

- ¡Hola príncipe de papá feliz cumpleños!!

Lo agarro y le doy un beso en la frente, sabe que es su cumpleaños y ha estado un poco tímido con todos los que han llegado para saludarlo, no quería despegarse de mí o de Ana no quiere a nadie hoy.

- Está emocionado.

Ana me habla y hasta ahora me fijo que ella está vestida con un vestido verde de verano es tan hermosa y más con nuestro hijo en sus brazos.

- Eres la madre más hermosa del planeta.

- Y tu el padre más guapo..

- Creo que somos una linda familia linda.. y somos hermosos mira lo lindo que nos salió Teddy.

- Sí presumido!..

- Señora Grey solo dije la verdad..

- Apruebo eso Señor Grey.

Nos damos unos besos suaves..

- Ahí están! Es hora de llevar al cumpleañero.

Mia viene y se lo lleva.. me alegra que Teddy no haga problemas con su tía, de Elliot no confío mucho la ultima vez casi lo tira por un descuido, lo mismo con Kate esos dos tendrían que ir si o si escuela para padres cuando lleguen a tener hijos no tienen idea de que hacer con un bebé, pero que digo yo era peor que ellos mas torpe imposible, aun recuerdo la vez que quise bañar a Teddy y tomó agua sin que me diera cuenta casi llamo al 911 porque pensé que se estaba ahogando, y solo era una tos normal.

Muchos invitados y niños por todos lados me gusta el ambiente.

Me acerco a Ana aprovechando que nos quedamos un rato solos

- Ya quiero que sea de noche para estar contigo.

Le muerdo la oreja. - Christian pueden vernos y hay niños cerca.

- No está nadie cerca

Paso mis manos por su trasero ella disimula no importarle pero lo hago sin que nadie nos vea..

- Espera esta noche Christian..

- Está bien.. te amo recuérdalo.

Seguimos con los niños y Teddy solo quiere dormir ha sido un día muy agitado para él y a decir verdad también yo lo estoy..

ANASTASIA.

- Señora hay problemas con algunos trabajadores en la planta.

- ¿Pero que no pueden solucionarlo ustedes?

- No señora, ellos reclaman que no se les ha estado pagando lo que se merecen y no tienen seguros.

- ¿QUE DICES? PERO QUIEN MIERDA ESTABA A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN COMO NO PUDO VER ESO..

- Lo siento señora pero se suponía que era la mano derecha de su padre Jhonatan Steele.

- ¿El medio hermano de mi padre?

- Sabia que no podía confiar en nadie y menos de los supuestos parientes.. estaría volando para allá..

Corto la llamada estoy harta de todo siento que no puedo con todo, ¿Cómo mi padre soportaba tanta presión Estoy al mando de todo y algunos ni me respetan solo porque soy mujer y me ven con ojos de deseo otros si me respetan por como soy porque me pongo dura y los pongo en su lugar y saben que tengo sus futuros en mi mano..

Pero lo del tío eso no me esperaba, bueno no me extrañaría que ha estado robando la empresa durante años.

Ni en el cumpleaños de mi hijo puedo estar tranquila... necesito a Christian que me ayude pero gracias a mi padre no puede meterse y son muy estrictos a la hora de cumplir con su voluntad.. mi esposo sabría que hacer y controlar todo, a mi edad aun debería estar sentada con amigos y unas copas no esto! no le digo nada para no preocuparlo y ni se me ha pasado por la cabeza buscar a la niña pero si con Teddy paso muy poco tiempo no puedo con otro bebé.

Hablando de bebés mañana tengo que ir con la doctora.. había olvidado ir la semana pasada mierda!!

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora