Capitulo 48

13.8K 809 34
                                    

Despierto miro la hora y son casi las ocho y media...

— Mierda! tengo una reunion en media hora.

Salto de la cama que desperté a Ana corro hasta el baño, nunca en mi vida me di un baño tan rápido a la velocidad de la luz me visto y salgo del cuarto pero regreso corriendo.. casi no me despido de Ana.

— Lo siento nena me tengo que ir

Le doy un beso en la boca y ella se queda riendo seguro debe ser gracioso por como me puse.

Veo a Gail con Teddy tratando de darle su leche pero él rechaza está tan distraído con su juguete.

Le doy un beso en la cabeza, me mira pidiéndome que lo alce extendiendo sus bracitos pero no me da tiempo me duele dejarlo así pero es mi hora de salir.

— Adiós hijo, Gail te lo encargo y también a mi esposa.

— No se preocupe señor estaré al pendiente de ellos.

ANASTASIA.

Debí decirle a Christian que una media se puso azul y el otro negro? fue muy gracioso como se levantó y salio corriendo.

No puedo estar en cama todo el día me aburro muy rápido me levanto voy a buscar a mi bebé quiero pasar el día con él, y lo veo con Gail consolándolo.

— ¿Qué paso Gail por que esta llorando Teddy?

— Llora por su padre quería ir con él.

Abrazo a mi bebé y se calma beso su mejilla y eso le gusta le hago cosquillas y se ríe.

Seco sus lagrimas y lo llevo conmigo hasta la sala de televisión, pongo un canal infantil y los dos nos sentamos él en mi regazo lo bueno de este reposo es que podré pasar mas tiempo con él, ya lo estaba descuidando llegando tarde por el trabajo casi no lo veía, se acostumbra más por Christian que por mi.

Ya me pongo a pensar que haré cuando nazca el otro bebé tendré a dos bebes pequeños tal vez trabaje desde la casa así los miro mas.

Si me gustaría que venga una niña, no solo por la herencia de mi padre sino también porque este será nuestro ultimo bebé y tener una parejita ya estaríamos completos, pero si viene otro varón igual estaría feliz.

——————-

Es un poco tarde y Christian no me ha llamado ni un mensaje ni nada, algo que me parece raro viniendo de él normalmente si tarda me envía mensajes o manda avisar por Taylor.

Son mas de las nueve de la noche y todavía nada no me quiero enojar ni pensar otras cosas pero que no me avise eso si me molesta.

Lo llamo y me envía a buzón de voz, odio cuando eso pasa.

Teddy ya se durmió y no vio a su padre hoy y es tarde para mantenerlo despierto solo para que vea a Christian.

Llamo a Taylor y tampoco me contesta ¿Qué estará pasando que nadie me ha llamado hoy y todo parece muy tranquilo?.

Voy hasta la cocina y Gail tampoco sabe explicarse por que Taylor no la llamo está igual que yo solo que más molesta pero a la vez preocupada.

Cuando digo eso empiezo a preocuparme también.

Escuchamos las puertas del ascensor y vemos a Taylor y a Christian llegar pero todos sucios sudando como si estuvieran en un terremoto o incendio.

— Dios pero que les pasó?

— Hermosa pensé que jamás volvería a verte.

Me abraza y me besa en estos momentos no me importa si termina ensuciándome todo.

Me alejo un poco para que me de aire. — Que paso y porque están así? porque no nos enteramos de nada?

— Pedí que no te dijeran nada ni te preocuparan porque hubo un atentado en el GEH, alguien dejó una bomba en la entrada.

— Dios mio!! y como están todos?

— Afortunadamente solo fueron daños materiales y no hubo victimas porque Taylor se dio cuenta a tiempo y los que pudieron salir lo hicieron y los que nos quedamos adentro  nos quedamos atrapados todas las entradas estaban bloqueadas.

No puedo creer lo que estoy escuchando casi pierdo a mi esposo hoy y yo no estaba enterada de nada.

— Y tu familia no lo sabe?

— Todos lo saben pero pedí que no te dijeran nada, tu estas en reposo y no quiero que te alteres de nada no quise preocuparte ya hable con ellos.

Lo abrazo esta vez por desesperación es una pesadilla lo que me está contando, pero si ha sido un atentado esto me da que pensar quien podría estar detrás de todo esto.

Hablamos un rato mas mientras Taylor va con Gail entro a ducharme con Christian lo disfruto cada segundo que pasa.

Vamos hasta la cama se acuesta abrazándome pone el televisor y ahí esta la noticia unas cámaras de seguridad grabaron el momento de la explosión en la entrada principal no dejan de preguntarse ¿Qué fue lo que paso exactamente y quien podría querer hacer ese atentado?.

— ¿Hay pistas?

— No hay nada, ni siquiera las cámaras de GEH registró no sabemos como llegó esa bomba hasta ahí.

— Debí enterarme no me vuelvas a hacer algo así, no sabes lo preocupada y enojada que estaba contigo no te veía desde la mañana.

— Perdón no volverá a pasar pero me preocupa tu salud y la de mi bebé ustedes tienen que estar tranquilos.

— Christian, estamos bien estoy embarazada pero no enferma.

Él está agotado acaricio su pelo y se queda dormido yo no puedo hacerlo sola lo miro no sé que haría sin él, es mi todo.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora