Capitulo 34

20.7K 910 95
                                    

— No puede ser Taylor tiene que ser un error Ray tuvo un accidente?. Pregunto

— No están seguros pero no se descarta esa posibilidad el avión está perdido.

No sé como Anastasia tomará esto se nos ha encimado todo, Ray no es mi persona favorita no se me hace un santo pero tampoco le deseo el mal y menos si ese mal perjudique a mi Ana, es mi suegro.

— Sigue con eso Taylor investiga y si es necesario ayudaremos con la búsqueda.

Todo esto hago por Ana, ella se ha quedado sin su madre y ahora sin su padre será un golpe muy duro esta noticia.

Trato de llamarla pero no me contesta.

Tengo una llamada de Sawyer atiendo. — Sawyer!

— Señor estamos camino al hospital.

— ¿QUÉ PASO?. Grito preocupado

Pero me controlo para no asustar a Teddy que está cerca durmiendo en su carrito.

— ¿Qué pasó Christian?. Mía pregunta preocupada, le hago señas con la mano que ya le digo y que hablo por teléfono con Sawyer.

— Habla hombre que le pasó a mi esposa.!

— Estaba en el restaurante y unos paparazzi entraron en el local empezando a hacerle preguntas sobre la muerte de Ray en el accidente del avión, ella se sorprendió se desmayó y llevó la cabeza por el piso.

— No puede ser voy para allá, encárgate quienes son los culpables y hazlos pagar por esto, no me importa entrar en demanda con esos hijos de puta!.

Encargo a mi bebé a Mía y Gail voy con Elliot y Taylor ya hablé con Kate ella estaba con Ana lo que me tranquilizó eso.

Llegamos al hospital donde la están atendiendo pero no me dijeron mucho, Taylor y Elliot tratan de calmarme.

Viene una enfermera — ¿ y bien?. Pregunto porque empiezo a perder la paciencia.

— La señora Grey se encuentra bien, sufrió un golpe leve en la cabeza afortunadamente no hubo lesiones pero emocionalmente ha sufrido un shock por la noticia de su padre, en estos momentos le están haciendo estudios para descartar un embarazo.

— ¿QUE EMBARAZO? Que tiene que ver con esto, mi esposa no puede estar embarazada nuestro bebé solo tiene unos meses de nacido.

sé que follamos cada cinco minutos pero ella está en control de natalidad, incluso hay veces que uso condones.

— Señor cálmese la enfermera solo dijo para descartar no que la señora está embarazada.

— Es verdad señor Grey es para suministrarle unos medicamentos nada más.

Siento que me vuelve el alma al cuerpo, otro bebé en estos momentos no seria muy bueno Teddy es un bebé y nos necesita.

— ¿Cuándo podré verla?

— En un momento

Me siento paso mis manos por la cara ¿justo ahora le tuvo que pasar esto a Ray? Y justo que le dije la verdad.

La misma enfermera no mas de mediana edad viene junto a mí y me lleva hasta la habitación de Ana, la veo acostada de costado sollozando me acerco acariciándole la espalda.

— Mi amor como estas?

— No puede ser esto, debe ser una pesadilla mi padre está muerto perdí a mis padres en tan poco tiempo.

— Nena no sabemos eso, tu padre podría estar vivo.

— Pero dijeron que el avión desapareció en el mar eso es lo más probable.

Ray venia de Europa y siguen buscándolos.

HORAS DESPUÉS..

Las horas pasan y el señor Steele está en todos los noticieros ya pasaron doce horas sin rastros, llevo a Ana a la casa está de alta le hará bien estar con nosotros pero sobre todo Teddy.

Están todos en la casa, mis padres, mis hermanos Kate Ethan Gail Taylor, José y Sawyer, estas personas son las más cercanas a nosotros.

Ya ni sé cuantas tasas de café tomé esta espera es una tortura.

— Gracias por estar aquí conmigo en estos momentos son mi única familia, ya saben los que tengo están alejados de nosotros.

Ana agradeciéndoles a los que está aquí.

Hace unos meses sus tíos han entrado en un lío por interés y toda su familia está separada.

— Nena somos tu familia y te queremos. Le digo besándole en la mejilla, antes no daba este tipo de demostraciones pero con ella no me importa besarla frente a todos.

— eres como una hija para nosotros. Mi padre le dice y ella sonríe.

— Serían los únicos padres que me quedan.

Mi madre se acerca a ella y la abraza es muy maternal  Ana llora en sus brazos me duele verla así.

— Christian, Teddy necesita un poco de atención de alguno de ustedes.

Kate me trae a mi hijo casi no lo pudimos atender bien con todo lo que pasó, tomo al bebé en mis brazos y hablo con él, Ana viene y se sienta con nosotros.

— Teddy y tú son lo más importante para mí, te amo.

Me da un beso pone su cabeza en mi hombro la abrazo con el otro brazo y vemos dormir a nuestro hijo en mis brazos.

Pasaron otras horas más Ana se quedó dormida de lo cansada que ya estaba Taylor se acerca despacio para no despertarla.

Salgo despacio tapándola con una manta verde la que a ella le gusta.

— ¿Qué sucede Taylor hay noticias?

— Señor será mejor que preparemos a la señora Grey, encontraron el avión y no hubo sobrevivientes…

-----------------------------------

Perdón por este capítulo no es de mis favoritos :( las tragedias no me gustan pero era necesario.... hacerlo XD

Buen inicio de semana y se vienen mas capitulos..

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora