— Señor Grey recuerde que tiene una entrevista con la joven periodista, tiene cita para hoy.
Odio haber cedido a esa entrevista y más ahora que estoy con problemas familiares.
— Está bien hazla pasar.
Volteo para mirar este edificio que es un lujo, ver ahí abajo es como todo se achica ante los ojos atravez de este vidrio.
En eso escucho un ruido como si alguien se cayera volteo y veo a una chica no más de 21 arrodillada.. mierda esa posición.. no no no mi miembro no puede reaccionar ante esa chica, mierda estoy duro ver a esa chica en posición de sumisa maldita erección traicionera.
— ¿La ayudo?.
Le paso la mano y ahí voy me pasa la mano y esta joven es hermosa tiene los ojos marrones pelo negro piel blanca como la leche, suave..
Maldición no puedo pensar así que mierda me pasa.. la suelto como puedo y la invito a sentarse.
La entrevista no fue muy buena, se nota que es una novata pero es lo de menos me pasé fijando en su escote pero mi posición de CEO no demuestra nada, tengo remordimiento por tener estos sentimientos hacia esta chica.
— Eso es todo señor Grey.
Me pasa la mano y le doy un apretón.
— El señor Grey es mi padre, solo Theodore o Ted como gustes.
Ella se sonroja, y baja su mirada.
Sale de mi despacho algo tonta pero sexy.
Suena mi celular y no puede ser.. es Susana.
- Que quieres Susana?
- Te recuerdo que tenemos nuestra sesión hoy a las siete no llegues tarde.
- No lo olvido ahí estaré.
A Susana la conocí cuando tenia 16 años en mi etapa más difícil, es mayor que yo es como de la edad de mi madre pero me cortarían la cabeza si se llegaran a enterar de mi estilo de vida, esa mujer me enseño eso y desde ahí quede encantado tener el control en todo es lo máximo, y más para relajarme. Mi padre se jubiló muy temprano y me dejo en frente a todo tengo 22 años y soy el que lleva adelante todo este imperio incluso mucho mas grande.
No me quejo es lo que me gusta, en eso somos parecidos mi padre y yo mi madre es encantadora los años no pasaron para mis padres siguen siendo jóvenes y activos eso si muy activos tanto que tengo un hermanito de 2 años, el pequeño Christian Jr, dijeron que fue un milagro y no precisamente porque mi madre lo tuvo a los 40, cosa que no entendí porque dijeron eso, desde ahí mi padre decidió jubilarse y dejarme todo a mi para dedicarse a mi madre y mi hermanito y son mas que una pareja feliz con el nuevo bebé.
Recibo otra llamada y es mi madre.
- Mamá. – contesto algo molesto porque ya voy en camino.
- Hijo no tardes por favor.
- Ya voy en camino.-
Acelero lo mas que puedo ¿que puede ser eso tan importante que me llamen con tanta urgencia?.
Llego a la casa de mis padres mamá como siempre me recibe con amor, el pequeño Christian llega corriendo a mi, es idéntico a papá sus ojos grises y pelo cobre.
— Mamá que pasó vine lo mas rápido.
Entro a la sala y veo a Phoebe llorando, lo primero que me viene en mente es que alguien se accidento o peor murió alguien de la familia.
— ¿Qué paso?.- pregunto preocupado
Mi hermanita sollozando me abraza
— Kevin me engañó con mi mejor amiga..
¿Qué? tanto drama por eso?..
— Y solo por eso me llaman con urgencia?
Esto me pone nervioso, mamá me regaña con la mirada.
— Teddy ve y calma a tu padre que él irá a matar a Kevin antes de que cometa alguna locura ve con él, que está en su despacho.
lo que faltaba, pero bueno esta es mi familia y los amo como son.. ahora me toca calmar a mi padre sino iré a visitarlo a la cárcel por matar a ese hijo de puta que engaño a mi hermana..
FIN...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé como agradecerles el apoyo que me dieron con esta historia, estoy muy agradecida con cada uno de ustedes, me siento muy feliz y sí llegó a su fin esta novela que sé que a muchos les ha gustado.
Este Capitulo es especial porque lo hice de un futuro, espero les haya gustado esta historia un final algo raro hice pero ahí vamos por mas..
Pd: Recuerdan lo que dijo Elena?..
Muchas muchas muchas muchas gracias.. y nos seguiremos viendo en el Oscuro Christian Grey..
ANA 12345
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..