Maratón 2-5

14.3K 769 16
                                    

Gail cuida a Teddy mientras nosotros nos reunimos..

— Buenos días señores Grey.

Muy formal nuestro saludo pasamos al estudio primero con unos papeles que hace firmar a Ana para que pase todo a nombre de ella, pero llevará unos días que sea oficial me siento algo incomodo escuchando todo lo que dicen, Ray no me quería para su única hija.

— ¿ Eso es todo?.. Pregunta Ana que no la veo bien..

— No, faltó esta parte que dejó bien en claro que solo quedará en sus manos.

Leyó el testamento y casi hace que me caiga de mi silla... Ray le dejó todo a Ana las partes que me ha quitado de mi empresa y no podrá cederme por más que sea su esposo a no ser que divorcie de mi..

— ¿PERO QUE? pide que se divorcie de mí para que eso suceda.. no eso jamás no me importa nada solo mi esposa.

— Tranquilícese señor Grey pero hay otra cláusula.

Vuelvo a sentarme en mi silla me puse nervioso ni por todo el dinero del mundo dejaría a mi esposa yo la amo.. tomo su mano y le doy un beso.

— No te enojes por favor.. Ella me susurra.

Con solo escuchar su voz me tranquilizo sé que estamos en todo juntos.

— Puede continuar por favor..

— Como decía hay una clausula para que todo vuelva a las manos del señor Grey.

— ¿Qué es?

Pregunta Ana..

— Que tengan una hija..

— ¿QUÉ? pero como puede pedir eso, el que tengamos mas hijos o no es nuestra decisión..

No puedo ocultar que estoy enojado.. amo a mi esposa y como pienso no me importa más lo que perdí puedo luchar por lo que tengo.

Ana no ha dicho nada desde que nos dejaron, ella tendrá que hacerse cargo de todo..

— Christian no sé si pueda manejar todo sola.

— Nena tu puedes te apoyo en todo.

— Pero lo malo que no puedes intervenir en nada mi padre lo dejó todo en claro al menos no hasta que tengamos una hija, no puedo creer que mi padre ni siquiera le importó que ya tenemos a Teddy ¿Por qué pidió que tengamos una niña?

— No lo sé Ana, es lo más raro eso ¿Dónde se vio eso?

— En mi padre, él preparó todo para que tengamos este lío incluso despues de muerto no sé que hacer!..

— Ana ven..

Quiero abrazarla pero se aleja.

— ¿Puedo estar un momento sola por favor? Necesito pensar muchas cosas.

— Está bien.. iré a dar una vuelta no tardo.

— Gracias.

Estoy seguro que Ana va a poder con todo lo que le viene encima aunque es muy joven ella está preparada para llevar un emporio lo malo que tendrá que viajar mucho es la parte que no me gusta quisiera ayudarla pero si me meto ella podría perderlo todo.

¿Por qué tuvo que hacernos eso Ray?.

Camino solo y pensando mil cosas no quiero que esto afecte nuestra relación nos amamos y eso es lo que importa.

Paso una hora desde que salí es hora de volver y hablar con ella..

Me tocó correr de los paparazzi que me venían siguiendo, no tengo nada que decir ¿no entienden que no estamos pasando por un buen momento?

Llego a la casa busco a Ana y la veo con Teddy

— Ana?..

Ella voltea y me mira.

— No sé si puedo llevarlo todo sola..

— Si puedes.

Niega con la cabeza.. — Tú sabes mejor que yo todo esto, mañana hablaré con la doctora Greene.

— ¿Para que?

— Ya lo sabes..

— Anastasia estas loca? no podemos traer otro bebé ya tenemos a Teddy.

— Y que quieres que haga?

— No lo sé pero estamos bien así como estamos..

— Quiero devolverte todo lo que mi padre te quitó Christian.

— Ana no me preocupa eso te lo juro, me preocupa nosotros

— No me siento bien con esto.

— Ni yo Ana pero estamos bien así los tres no pensemos en más bebés por el momento eres muy joven y podemos esperar no sé unos diez años..

— Christian tampoco tanto.

— Te parece cinco años?

— Sí cinco años.. te amo

— Y yo a ti Ana....

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora