-POV ANASTASIA-
Otra vez Christian llegará tarde hoy me envió un mensaje diciendo que no lo espere, su mensaje fue frío él jamás me escribió de esa manera siempre fue muy cariñoso hasta el ultimo detalle.
Taylor sale del ascensor y parece enojado o preocupado no puedo leer bien su rostro que realmente le pasa
— ¿Taylor que pasa?
— El señor Grey no sé donde se ha metido desde que entramos al GEH no sabemos nada de él.
— Oh dios mio pero si hace un momento me escribió un mensaje diciendo que esta noche no vendría.
— ¿Puedo ver el mensaje señora?
Voy por mi celular para dárselo.. le paso para que vea el mensaje y maldice en voz baja.
— ¿Taylor que pasa?
— Señora no se alarme pero este mensaje no es del señor Grey eso puedo asegurarle.
¿Cómo no alarmarme? mi cabeza da vueltas y vueltas no logro procesar lo que me está diciendo, mi esposo mi Christian podría estar en peligro, secuestrado y yo aquí sin poder hacer nada.
— Taylor encuentralo por favor tienes que hacerlo da con él por favor no puedo con esto lo necesito.
— Cálmese por favor no sera bueno para el bebé, llamaré a su familia
— Gracias.- susurro porque no me sale la voz.
Taylor se pone en contacto con la familia estoy muy nerviosa de todo se me pasa por la mente en estos momentos, pero él es fuerte puede con todo lo necesito tanto no se merece pasar por esto.
— ¿Taylor alguna novedad?
— Nada señora, ha desaparecido del GEH de eso estamos seguros.
Todos se preocupan por mi salud pero soy fuerte tendré que ser fuerte tanto como lo es Christian y seré fuerte para mi bebé, mis bebes que me necesitan.
Teddy empieza a extrañar a su padre él siempre lo lleva a la cama aunque solo tenga un año puede saber lo que pasa a su alrededor se ha portado muy bien hasta mira triste a todos.
— Muy pronto papi estará con nosotros.- Le digo besando su frente y el asienta con su cabeza con un sí suave con su pequeña voz.
— Debe descansar señora.
Sé que son mas de las dos es tarde y estamos sin poder dormir.
— No puedo quiero estar despierta en todo momento si llaman por algún rescate pidiendo dinero.
José se acerca para hablarme en privado.
— ¿Qué sucede José?
— Creo que deberías contarle a Taylor que Elena Linconl está de vuelta.
—¿Crees que ella puede tener a Christian?
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..