Capitulo 30

21.7K 888 94
                                    

Estamos dando un baño a Teddy, bueno mejor dicho yo miro todo,  Ana  lo hace y yo recostado por la puerta aun me asusta cuando llora entro en pánico y ni se que hacer.

— ¿Christian no vas a ayudarme?

Ella se burla de mi , sabe perfectamente como me pongo con Teddy bañandose, le paso la una toalla lo envuelve y me lo dá, huele muy bien de shampoo de bebé.

—  No tardo.. me dice y sale para atender su teléfono ¿es necesario salir? Hasta donde sé no tenemos secretos, pero que digo si soy el primero en ocultarle lo que pasa conmigo y mi empresa.

TRES MESES DESPUÉS.

Seguimos como el principio ya perdí más de quince millones de dólares en casi dos meses en una de las plantas industriales, este mes se retrasarán los alimentos para los más necesitados en África no puedo poner todo de mi bolsillo más de lo que ya puse. Estoy por volverme loco necesito un trago y hoy no quiero ir a la casa así en estas condiciones ya tengo varias llamadas perdidas de Ana y ya no sé que más excusa ponerle, prefiero llegar y que ella ya esté dormida.

Me duele en el alma no ser sincero con ella pero no quiero quitarle esa imagen que tiene de su padre, está muy metida con sus estudios y del cuidado de nuestro hijo.

El sexo sigue siendo muy pero muy bueno lo hacemos muy seguido a penas nos vemos o nos encontramos.

Pero en estos días ese “seguido” fue menos llego cada día más tarde trabajo hasta casi media noche y no me fijo lo tarde que es. Tengo a gente capacitada pero todo es mejor si lo hago yo mismo quiero estar al tanto de lo que pasa segundo a segundo.

Son las 11:30 pm y creo que ya es hora de ir a casa..

Taylor camina a lado y estoy seguro que algo quiere decirme, hasta le pica las manos.

— Señor disculpe pero creo que debería hablar con la señora, ella merece saberlo.

Hasta Taylor está preocupado y lo entiendo. — Lo haré Taylor pero no hoy estoy muy cansado.

Escucho la voz de Taylor que ya llegamos, me quedé dormido por el camino y ni sentí en que momento dormí. Lo primero que hago al llegar es ir a ver a mi hijo si sigue dormido y si está bien, le doy un beso en la frente susurrándole. — Lo siento hijo ya pasaré más tiempo contigo.

Voy a la cama y veo a Ana leyendo un libro.

— ¿Christian tu teléfono se rompió? ¿ No tienes computadora?

Ahh.. ya empezamos!..

— Perdón nena estaba muy ocupado ya sabes por el trabajo.

— Christian es casi media noche y aun trabajas hasta estas horas? Que es lo que tanto haces?, ya casi no nos vemos si sigues así Teddy ni va a conocerte más.

No eso no puede pasar, él sabe que soy su papá, ella me mira y pone sus manos en mi mejilla sus ojos están doloridos y preocupados. — ¿Qué pasa Christian?

— Ana tengo problemas con mi Compañía he tenido varios sabotajes y estoy tratando de recuperar y sacar adelante.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora