CHRISTIAN
No quiero pensar que me arrepiento por lo que acabo de hacer pero era necesario, me sentí mal además ya tenemos a Teddy ¿Qué más podemos pedir?, somos una hermosa familia acepto que se me pasó la mano bueno.. sí se me pasó la mano hice algo que tal vez sea irreversible o locura como quieran llamarlo, aunque el doctor Aller dijo que podría ser reversible con una cirugía, pero que mierda no quiero que vuelvan a meterme un bisturí ahí.
Son las cuatro de la madrugada y aun no duermo no dejo de pensar en Ana en su reacción tengo miedo que por querer hacer bien ella termine por alejarse de mí, no eso no jamás ella es mía es mi mujer.
Me levanto porque si estoy un minuto mas en la cama me vuelvo loco. Voy por el pasillo y entro habitación por habitación buscándola y la ultima es entrar a la de mi hijo y ahí está dormida pero no es tan cómodo en ese sillón, me acerco despacio y la subo en mi regazo agarro una manta y nos tapamos, ella está profundamente dormida que no se dio cuenta que la estoy teniendo en mis brazos y así dormir con ella subo mis pies por una butaca para estar mas cómodos y así dormir con ella..
HORAS DESPUÉS...
Siento que me duele todo por el peso de Ana sobre mí y mas dormir así sentados, inhalo su pelo y es tan bueno a Teddy lo veo parado en su cuna riéndose al vernos así, le hago señas que no haga ruido para no despertar a mami y él imita lo que yo hago es muy simpático siempre despierta de buen humor..
Ana se mueve le doy un beso en la cabeza se sorprende al despertar y estar en mis brazos.
— Buenos días mi amor. Y le doy un beso en sus labios.
— Trato de entenderte Christian pero no me entra en la cabeza. Me habla despacio
Ella se levanta y va por Teddy, no esperaba ese saludo.
— Ana ¿podemos hablar?
— Que sea después ahora voy a atender a Teddy luego iré al trabajo y puede que regrese temprano.
— ¿Puede que regreses temprano?
— Sí.
Estoy enojado porque me habla así, quiero solucionar todo con ella pero no quiere hablar así no podremos.
Terminamos de prepararnos ella apenas tomó café y nada más pero no quise decirle nada más solo para no empezar mal nuestro día ya discutiendo, no se despidió con mi beso de todas las mañanas me ignoró por completo, eso me inquieta que no me bese y que no me diga que me ama soy un idiota!.
—————0———0—————
La tarde es una mierda total.. nadie hace nada bien o soy yo el que lo hace todo mal?, me desespera no saber de mi esposa tengo miedo de lo que lleguemos a hablar esta noche le pedí a mis padres que se lleven a Teddy y mañana pasaremos por él, ni hambre tuve de la preocupación no sé porque tengo un mal presentimiento por esto me siento hasta mal hasta enfermo.
Taylor me lleva a Escala y con cara de que yo cometí un crimen..
Vine temprano para prepararme y preparar la cena para cuando ella llegue y tener todo listo.. algunas velas ensalada fina carne de res en rodajas y por supuesto un buen vino.
.....
Es casi las diez de la noche y Ana no me contesta debería de estar aquí desde las siete José ni Sawyer me quisieron decir donde estaban, solo decían que ella se encontraba bien y no quería que me dijera nada ahora sí estoy enojado estaba por usar el rastreador de su teléfono pero me calmé y dejé que ella venga cuando se le de la santa gana..
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..