Capitulo 52

15.8K 838 47
                                    

-CHRISTIAN-

- ¡Despierta!

Siento como me derraman lo que creo que es agua y está helada..

- ¿Qué te pasa idiota?

Le digo a uno de los hombres de Elena no logro ver bien su rostro tengo la vista nublada estar mucho tiempo encerrado me tiene así hasta donde llevo la cuenta creo que son tres o cuatro días ya ni sé bien.

no sé donde estará metida esa perra de Elena no ha venido aquí y me ha dejado con estos imbéciles que saben nada mas que insultarme o golpearme, me siento enfermo y con fiebre soporte mucho esto pero creo que ya no doy más.

- Ten esto te manda la señora..

Me pasa una bolsa con ropa limpia y cosas para asearme me siento sucio, si me hace falta un buen baño y seguir buscando la manera de salir de este lugar donde el único agujero es la pequeña ventanita del baño que solo mi mano es capaz de entrar, maldigo mi suerte todo maldigo como fue que llegue a esto y como arrastre a una dulce niña a esto que de seguro Ana estará preocupada y con el embarazo no es bueno esto, mis hijos pienso en ellos por eso no me dejo vencer porque quiero verlos crecer y que me hagan abuelo, bueno lo de abuelo no tanto y si es niña el bebe que estamos esperando dios..ni imaginarme que algún chico se acerque a ella, descarto esa idea de mi cabeza quiero a mi familia unida, llevo pensando mucho y nada de ideas tengo y mucha fuerza no tengo.

- ¿Ya estas listo?

Me pregunta uno que parece ser mas amable que los demás, me ayuda sirviéndome un vaso con agua.

- Gracias.

Él ni siquiera me mira no parece sentirse cómodo haciendo esto, tal vez pueda usar eso para que me ayude tiene que hacerlo.

- ¿Cómo te llamas?. - le pregunto.

- No estoy aquí para hacerme amigo tuyo es mas ni siquiera debería hablarte sino la Ama nos mata.

Ama? Que mierda este hombre es su sumiso? Pero fijándome bien no parece mas de veinte años debe tener unos dieciocho como máximo, es un chico con problemas de eso estoy seguro es así como Elena agarra a los chicos jóvenes y eso me incluía a mí, es así como caí en garras de esa bruja loca.

- Esta bien si no quieres hablar. - le digo tengo que hacerme amigable con él.

- Es mejor así.

Sale de la habitación cerrando la puerta que esta con llave.

Estoy aburriéndome aquí dentro que podría enloquecer en cualquier momento.

Escucho voces al otro lado de la puerta y lo que parece es una discusión y Elena está gritándole a alguien que su nombre es Samuel, imagino que es el chico que me atendió o al menos el único que se atrevió a hablarme directamente.

Abre la puerta y con su sonrisa malévola. - Buen día querido ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de tener a salvo a tu esposa y tu hijito?

- Elena ya te dije que a ellos no los metas en esto.

- Está bien si quieres salir de aquí y volver a ver a tu esposita dame a tu hijo y vuelve con ella.

- ¿Qué? quieres que te de a mi hijo para que lo quieres? jamás te entregaría a mi bebé.

- Querido.. querido.. tu elige si quieres volver a ver a tu esposa tendrás que entregarme a tu hijo y si no bueno.. te quedas conmigo para siempre..

Me dio asco eso de oírla decir que me quedaría con ella para siempre, pero no puedo dejar que se acerque ni un centímetro a mi pequeño.

- Estas loca Elena..

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora