Capitulo 6

26.1K 1K 60
                                    

Nuestro baile terminó si antes me sentía mal ahora peor no quiero separarme de ella.

— Vamos a ver los juegos artificiales ya están por empezar puedo estar contigo?

di que si nena si si si

— Está bien.

Los destellos en el cielo es hermoso ella se queda mirándolos y yo solo a ella la miro es tan hermosa tan tierna, quiero volver a probar esos labios siento que ya la extraño.

Tomo su mano y la llevo — Christian que estás haciendo?

— Quiero estar a solas un momento contigo.

— No podemos

— Solo mientras dura los juegos artificiales además todos están distraídos.

Ella acepta, nos escapamos de la multitud, la llevo a un lugar donde está un enorme árbol donde podemos estar atrás sin que nadie nos vea la apoyo por el árbol.

— Quiero volver a besarte Ana.

me acerco a ella  su respiración se acorta ella me desea tanto como yo a ella.

apoyo mi cuerpo por ella estamos muy cerca junto mis labios al la de ella y la beso hasta perdernos .. los juegos artificiales tengo en mi interior sintiéndola en mis brazos y si no me controla la tomaría aquí mismo, por cinco minutos estamos así sin separarnos entre besos y caricias.

 me separo estamos sin aliento

— Ana ¿cuando tienes la regla?

— ¿Qué? como me preguntas eso

— Solo contéstame Ana

— Está bien la próxima semana.

— Me avisas cuando te baje? Así también me das la tranquilidad a mi.

me mira confundida sin saber que decirme. — Para asegurarnos de que no estás embarazada.

— ¿Puedes dejar de mencionar la palabra embarazo?

— Ana tenemos que ser realistas mírame, tuvimos relaciones sexuales sin protección existe esa posibilidad.

— Ay, Christian tengo miedo no quiero ser mamá.

— Tampoco quiero ser papá pero tranquila ya veremos que hacemos no hay que estar preocupados por eso, cálmate si?

La beso una vez más y salimos los juegos artificiales terminaron. Ana volvió con su padre ya ha terminado la fiesta las ganas que tengo de llevar a Ana conmigo y no dormir toda la noche.

— Taylor, trae el coche ya nos vamos.

hablo en un tono frío porque Ana no me ha confirmado si quiere que nos veamos de nuevo.

— Christian antes de irte quiero hablar contigo.

— Que pasa Elliot porque estás tan serio?

— Los vi, perdón por meterme escuché de lo que hablaron pero  mierda hermano…embarazaste a la hija del hombre más poderoso del planeta considérate hombre muerto..

— Elliot, no debías espiarnos!!.

— Yo nos los espíe los vi por casualidad por poco no lo hacían en el árbol entonces no eres gay?

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora