CHRISTIAN.
Espero a Ana estuvimos hablando mucho por mensajes y como es costumbre en nosotros siempre sale el sexo como tema, me dijo que la espere en la cama despues de acostar a Teddy que llegaría tarde hoy, empiezo a notar que ella no se siente a gusto con todo lo que hace es demasiado joven y no debería pasar de esa manera.
Yo a su edad empezaba mi empresa pero ella ya tiene varias en sus manos, y yo no puedo ayudarla en nada, tengo como una especie de orden de restricción en sus negocios, sigo sin entender a Ray porque hizo lo que hizo, y lo de tener una niña es una locura con Teddy estamos bien, no me puse a pensar en niñas de todos modos si tenemos otro bebe seria mas responsabilidades y no es garantía que salga niña podría ser otro varón.
Son las 23:15 y aun no llega empiezo a preocuparme cuando estoy a punto de llamar a Sawyer ella entra tirando su maletín creo que no le fue muy bien hoy.
— ¿Todo bien?. Pregunto.
— Si todo bien, pero estoy muerta de cansancio y hay otra reunión mañana para las ocho.
— Ya cenaste?
Asiente con la cabeza. —¿Vienes a la cama?
— Iré a darme un baño luego iré a darle un beso a mi bebé y me meto contigo en la cama.. quítate ya sabes. Apunta mi ropa
Me sorprendió eso que dijo, me quité toda mi ropa para esperarla estoy listo para la acción..
Llega Ana y de una empieza a montarme que así no resistiré me vengo en ella que ni tarda en llegar nos damos un beso largo casi sin querer soltarnos.
VARIAS SEMANAS DESPUES..
Me sorprende como Ana ha llegado todas las noches y tenemos sexo disfrutamos al máximo por mas trabajo que tengamos no afecta en nuestra relación.
Hoy Teddy tuvo algo de fiebre por lo que decidimos tomarnos el día libre mi madre vino a verlo y atrás de ella toda la familia.
Es un poco tarde y Ana me esta haciendo señas para ir con ella, va a matarme de orgasmos un día de estos esta mujer me vuelve loco..
Lo hacemos de dulce a duro y solo quiere que me venga en ella todas las veces que hacemos, empiezo a preocuparme pero sacudo mi cabeza inmediatamente
La noche está caliente, ella se quedo dormida en mis brazos a la luz de la luna alumbrandonos su piel es suave hermosa, me siento culpable por lo que hice espero ella entienda del por que lo hice y es por nosotros que no se sienta presionada., quedo dormido quede agotado.
ANASTASIA
— Negativo, negativo
Esperaba que dé positivo no le he dicho a Christian que dejé el control de natalidad si me entró en la cabeza tener una hija aunque hay posibilidad que tengamos otro niño, hasta he tenido sueños de una niña con el color de mis pelos y los ojos de Christian.
Lo hemos estado haciendo casi sin parar no entiendo por que no he quedado embarazada ¿tendré algun problema? Dios mio espero que no, soy joven y ya tuve a Teddy de mi primera vez, no sé porque esta vez no quedé embarazada que somos mas activos, sé que si quedo embarazada se molestara un poco pero al ver a otro bebé lo amará tanto como a nuestro Ted y si tenemos a la niña la amará tanto hasta volverse loco será la niña de papá, sé que esto podría ser apresurado pero si quiero una bebita y también quiero darle a Christian lo que le corresponde no me siento bien llevando lo que a él le corresponde que mi padre le quitó.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..