Este no es el capitulo que estaba siguiendo la historia sino de como Christian y Ana han pasado su juventud antes de conocerse es un regalo de Navidad para ustedes.
------0-----
Christian
Soy un chico de quince años y Elena dios que mujer! Me vuelve loco como podría ser cada día mas atractiva?. Los años no pasan por ella desde que tengo memoria ella ha sido siempre así y me pone duro el solo pensar en sus tetas enormes cada vez más atractiva.
Soy un poco tímido con chicas de mi edad sé que algunas quieren conmigo si soy guapo pero como me dijo Elena ellas no me darán lo que necesito y más si no puedo dejar que nadie me toque y las relaciones vainillas son para tontos sentimentales.
Y Elena sabe perfectamente como hacerlo y donde hacerlo. ohhh sii
Creo que me tengo que dar un baño frío iré a jugar con Mia ella es mi pequeña la única que puede hacer conmigo de todo hasta ser su caballito cuando ella quiere y Elliot bueno.. él es un calentón solo piensa en su polla no puede tener el pantalón puesto por mucho tiempo si ve a alguna chica caliente, y ahora que irá a la universidad peor ahí pasará follando a todas es por eso que está mas emocionado el estudio no le interesa solo va por las chicas calientes que encontrará.
— Christian apúrate que hoy tendremos visitas.
— Si mamá por cierto quienes vendrán?
— Los Steele son una familia muy rica Raydmon conoce a tu padre desde la universidad estaban viviendo en New York pero tienen una casa también aquí en Seattle.
Otra familia millonaria no me interesa todos son iguales.
— Ah por cierto tienen una niña hermosa de seis años
No me importa odio a las niñas pequeñas son muy molestosas solo quiero a Mia ella es mi hermanita consentida sus amiguitas solo hacen destrozos y si traen a esta pequeña aquí seguro hará lo mismo.
— Me alegro..
— Christian no seas así.
— Así como mamá?
— No te entiendo hijo.
— Mamá dejalo así y me iré a bañar.
Me tomo una ducha fria por unos dias no veré a Elena porque ella hizo un viaje con su esposo que tiene algunos negocios en las vegas, es dueño de uno de los casinos mas famosos.. cuando sea mayor y sea rico también me dedicaré a ese mundo de los negocios casinos hoteles darán buena ganancia seguro.
En la casa de los Steele.
— Carla prepara a la niña que llegaremos tarde Carrick ha sido muy amable en invitarnos a su casa.
— ¿Mami Papi?
— ¿Qué pasa cariño?
— Me duele aquí..
Ana señala su pequeña pancita
— Oh mi niña hablamos de no comer tantos dulces recuerdas?
Ella asienta con la cabeza..
— Ray, Anastasia tiene fiebre no puedo llevarla así
— Pero ya quedamos en ir con los Grey.. deja hago una llamada para disculparme no podemos ir si nuestra hija está enferma.
— NO no.. tu vete yo me quedaré con Ana
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..