Capitulo 19

23.6K 895 66
                                    

Despierto con un ruido en la puerta y es la voz de Taylor, me levanto y Ana sigue dormida no quiero despertarla con su embarazo ella está cada vez más cansada y el bebé ya se anda moviendo más y por las noches ella se siente incómoda.

— Que pasa Taylor?

Hablo en voz baja para no despertarla y preocuparla por la cara de mi jefe de seguridad no ha de ser algo bueno.

— Señor, el señor Steele llegó y se ve bastante enojado

Salgo y cierro la puerta con cuidado, no me di cuenta que estaba descalzo pero ya salí y no importa como me veo esto tengo que hablarlo con el ya.

Lo veo y parece furioso.

— Señor Steele

— Grey..

Me saluda fríamente sin quitarme sus ojos encima, esto será dificil

— Supongo que ya mi hija te contó todo.

— Señor debo explicarle..

Antes de seguir me pide que me calle. — No.. no quiero oír nada lo que tengas que decirme, vengo a llevar a mi hija de aquí tu debes alejarte de ella entiendes?

— Con respeto pero no va a alejarla de mi, ella sera mi esposa y los dos criaremos a nuestro hijo juntos.

— No me digas.. que clase de padre serias para ese pobre niño y si un día despiertas y te aburres de ellos? los dejaras ahí tirados.

— Eso jamas sucederá amo a Ana y a mi bebé

— Eso dices ahora y despues?

— Mira Ray te seré directo.. nada ni nadie apartará a Ana de mi lado ella es mi todo y tu ni nadie puede venir aquí a decirme lo que tengo o no que hacer y te pido que nos dejes tranquilos.

— No! ella es mi unica hija y tu no eres bueno para ella ni mi nieto.

No sé que más decirle me tomo del pelo para controlarme amo a Ana con todas mis fuerzas y por ella tengo que estar tranquilo.

— ¿Papá que haces aquí?

— Hija vine por ti.. vamonos de aquí.

— NO no voy a dejar a Christian.

— Anastasia dije que te vienes conmigo!

— Toda mi vida hice lo que querías hasta ir a un internado en el extranjero pero ahora esto es lo que quiero.. y es estar con Christian el padre de mi hijo.

Veo que ella está alterada pido a Taylor y que me ayude a convencer a Ray que deje el lugar no quiero que a mi prometida le pase algo por esto o peor a nuestro bebé.

Ella me hizo caso y fue a nuestra habitación mientras despido a su padre de la manera correcta por supuesto, pero dijo que no se quedará tranquilo hasta que ella  y yo nos separemos.

Llevo un vaso con agua para Ana y la veo acostada y llorando.

— Nena como estas te duele algo el bebe?

— Estoy bien físicamente pero por dentro me siento mal mi padre no aprueba nuestra relación y yo no quiero esto para nosotros, todo parecía ir bien mi padre te quería como un hijo mas y ya estaba aceptando nuestro matrimonio.

— Lo sé y también siento mucho esto

Me pongo de rodillas frente a ella para hablarle.

— Anastasia sé que esto podría parecerte una locura ¿quieres casarte conmigo ahora mismo?

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora