Capitulo 17

22.9K 857 38
                                    

— Christia ya estas listo?

Estoy un poco nervioso ir a esos lugares que en mi vida pensaba ir.. digamos que estaba en mi lista no deseada y entre ellos estaba no tener nunca una novia y menos hijos.

Me miro al espejo y me veo a mi mismo soy el mismo pero en el fondo me siento otra persona un hombre normal hasta más joven y de mi edad.

Voy cómodo una remera azul con cuello V jeans azul y unas converse sí será bueno esto.

— Christian se nos hace tarde no hagas que vaya a buscarte!!

— Ya voy Ana!!

Taylos conduce hasta el lugar llegamos y hay como veinte mujeres embarazadas pero estas ya estarían a punto salen de aquí y van a tener a sus bebés son mucho más avanzadas que de mi Ana a ella se le nota mucho el embarazo pero recién va por el sexto mes.

— Christian estás muy distraído.

— Nena lo siento pasa que es la primera vez que veo a tantas mujeres embarazadas.

La instructora lleva a las mujeres y nos quedamos los hombres aquí.. veo que no soy el unico perdido algunos serían su primera vez otros como si no les interesara.

— ¿Primerizo?

Me fijo y es un hombre como de treinta cinco o más..

— Así es.

— Por cierto mi nombre es William es mi quinta vez aquí..sí cada año vengo espero el próximo ya no..

Santa piedra!! Cinco hijos de seguido? ¿ que no saben lo que es un condón o control de natalidad?

No digas nada Grey que tu te habías olvidado de usar un condón..

— Vaya.. cinco es buena cantidad.. soy Christian.

Le paso la mano para saludar parece un buen tipo y parece venir obligado.

— A mi esposa le gusta estar embarazada aunque los partos sean un poco dolorosos a ella eso no le importa a los pocos meses o un año encargamos al otro. Honestamente estoy pensando en hacerme la vasectomía sé que va a enloquecer cuando se lo diga.

No sé que decirle no estoy acostumbrado hablar de bebes con otros hombres, en mujeres es normal pero en hombres nunca hablé.. bueno con Elliot sí pero él se la pasaba diciendo que sin globos no hay fiestas.

— Son una pareja joven y tu esposa es muy bonita tendrán un lindo bebé y ya saben si sera niño o niña?

— Niño..

— Este será el quinto varón y mi esposa dice que cuando encontremos a la niña dejaremos de tener hijos. .

Ohh por dios si yo fuera él me quedaba con el quinto.. en que siglo se quedaron?

Nos llevan a otra sala donde hay un proyector apagan las luces y empieza con la película..

Creo que no aguantaría algo así estamos viendo como es el parto tengo un nudo en la garganta mi pobre Ana pasará por todo eso?

Durante toda la sesión solo pensaba en Ana y mi bebé y si algo les pasara? No me perdonaría jamás y me moriría sin ellos.

— Christian estás muy callado..

— Decías? Ana perdón..

— Que el próximo mes tendremos otra charla y algunos ejercicios.

— Oh.. me parece bien.

— Seguro que estás bien?

— Si y no.. estoy preocupado cuando nazca nuestro pequeño has pensado en una cesárea? No quiero que sufras.

— Christian quiero que mi bebé nazca de manera natural no quiero que me corten en ninguna parte de mi cuerpo.

— No quiero que sufras por mi culpa.

— A ver.. mírame Christian.

La miro ella sonríe — Los dos hicimos al bebé y no eres el culpable de nada y ya olvidemos ese asunto y pensemos en Teddy y lo mejor para él y para mi será que nazca natural claro si es que no existiera alguna complicación durante el parto.

— Dios Ana ni lo digas que no me estás ayudando si estoy asustado ahora más con lo que acabas de decir.

— Relájate amor no pasará nada Teddy y yo estaremos bien y tu estarás ahí.

Solo asiento con la cabeza Taylor nos mira desde el retrovisor le es gracioso verme preocupado.. hace un año atrás me preocupada en mis sumisas que estén chequeadas y ahora esto.. obvio no es nada comparado con eso.

— Ohhh.. Taylor puedes parar un momento en este centro comercial necesito comprar algo.

— Esta bien señora.

Caminamos de la mano y ella entra a una tienda mientras yo atiendo una llamada entonces veo venir hacia mi a Eric el antiguo sumiso de Elena.

— ¿Eric?

— Señor Grey? Que sorpresa

— Eric sin rodeos sabes de Elena Lincoln..

— No.. no he sabido nada de ella desde hace un año.. ya no soy un sumiso ahora soy un dominante.

Mierda Elena eso es lo único que sabe enseñar perra!!

— No se ha comunicado contigo nada?

— Nada, ha desaparecido de la noche a la mañana… ohh veo que has embarazado a una de tus sumisas.

Imbécil.. — Escúchame bien Eric esa mujer no es mi sumisa es mi novia y futura esposa.

Se sorprende lo que acabo de decirle.. los que me conocían en ese mundo veían en mi que jamás haria una relación normal y menos casamientos.

— Asi es es Eric voy a casarme deberías hacer lo mismo algún día y no te quedes viejo y solo.. es mi pequeño consejo hacia ti.. la relación Dom/Sum no puede traer nada bueno..

Le doy un golpe en el hombro y me despido de él.. me acerco a Ana y le doy un beso suave en los labios Eric me sigue mirando en Shock.. hace unos años yo le decía lo mismo que Elena me decía a mi y hoy le dije todo lo contrario es joven y puede rehacer su vida de buena manera y no en relaciones enfermas que solo Elena nos pudo enseñar. No digo que el BDSM sea enfermo no es una enfermedad ese estilo de vida donde se tienen opciones pero lo que esa mujer nos enseñó es que no eramos como los demás y no teníamos solución y esa era nuestra única salida.

— ¿Nos vamos?

— Si nos vamos a la casa hermosa..

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora