Capitulo 28

20.1K 842 26
                                    

Tener de nuevo a Teddy en casa es algo que no puedo explicar lo feliz que me siento, es un niño maravilloso tengo mucho amor por él.

Es solo un ser pequeñito adorable muy tierno, pero que nos da tanto amor, ese amor que yo creía no ser capaz de sentir, pero ahí llegó ella… Anastasia una chica joven ingenua que toda su infancia, adolescencia a estado alejada de sus padres y vivir prácticamente encerrada alejada del mundo. Hoy es toda una mujer, madre maravillosa pero sobre todo el amor de mi vida.

De solo pensar en ella me lleno de suspiros Ros y Bastilla me hablan pero tengo la cabeza en mi bebé y mi nena estoy loco por querer pasar mas tiempo con Teddy, para mi son pocas las horas que paso con él, estoy pensando montar una guardería aquí para tenerlo y verlo las veces que quisiera y cuidarlo, no creo que Ana se oponga hasta le gustaría la idea, estuvimos hablando y ella irá a la universidad el mes que viene y a Teddy lo quiero tener aquí conmigo aunque sea un poco por las mañanas mientras Ana no está.

Tenia pensado tomarme un mes más de vacaciones para estar con mi familia pero pronto y de la nada algunos negocios han estado cayendo se vienen para abajo, no le digo nada a Ana para no preocuparla ya tenemos suficiente con lo del secuestro de nuestro hijo, Elena y todo lo relacionado con ella, y otro problema más para aumentar tengo en riesgo algunos negocios que no me están queriendo salir.

Ya casi tenia un trato sobre la adquisición de una editorial pero los dueños retrocedieron y no me explico. ¡pero que mierda solo faltaba firmar y listo!. Estas cosas no le pasa a Christian Grey el amo de los negocios, jamás he perdido un trato ¿ Me estaré volviendo blando?

No creo, soy el mismo de siempre solo que con un poco más de corazón y todo por culpa de mi niña hermosa, pero en mi empresa no me toco el corazón trato a todos como debería de ser, en eso no cambio nada.

— Christian Trevelyan Grey ¿me estás escuchando?

Ya se enojó Ros — Ros lo siento mucho que decían?

— ¿ No has escuchado nada no es así?

Niego con la cabeza — Bien decía que las ventas en Centroamérica han caído el 30%

y me pasa los balances y gráficos con estadisticas.

— ¿Qué? 30% es mucho somos casi numero uno en telefonía en casi toda latinoamerica y Norteamérica ¿Cómo vamos a ir a Europa si eso está pasando?

— No sabemos exactamente pero estamos teniendo perdidas millonarias, pero a que no sabes quien anda monopolizando todo.

— Deja ya de rodeos y dilo esto es serio ¿Quién es nuestra competencia desleal?

— Tu suegro..

Mierda escuché bien?

— ¿Que? ¿hablas de Ray? Él está haciendo eso?.. pero si su fuerte no es ese campo, no puedo creer que nos esté afectando.

— Ya ves Christian y por lo que parece quiere acabar contigo, perdón que lo diga así en seco pero así parece y nada mas y nada menos que tu querido suegro.

— No te burles Ros que aún soy tu jefe.

— Perdón jefe.

Ella se ruboriza, quiso hacerse de la graciosa pero no estoy para chistes en estos momentos esto es serio maldita sea..

Ya veo, Ray aún no me perdona que Anastasia esté conmigo él piensa lo peor de mí, entiendo es su única hija pero no por eso tiene que destruirme, soy consciente que mi fortuna no es comparada a la de él, sabe perfectamente que mis empresas son lo que son gracias a mi esfuerzo yo he luchado tanto por llegar hasta aquí, no sé que pretende, querer llevarme a la banca rota y así Anastasia me deje? Está equivocado si piensa así muy pero muy equivocado.

Ana es mi mujer la madre de mi hijo mi todo y nadie va a quitármela , además ¿no se da cuenta que podría poner en riesgo el patrimonio de su nieto? Todo esto algún día será para él, no es que me quede pobre tengo mucho dinero pero la meta es seguir creciendo, yo trabajo limpiamente nunca hice ningún tipo de fraude siempre fui por lo legal, que eso lo digan mis abogados que lo saben perfectamente.

La forma que empecé fue gracias al préstamo que me dio Elena eso lo admito sin ella esto no seria posible, pero le he devuelto hasta el ultimo dólar incluso diez veces más de lo que ella me prestó y eso sin contar lo que  me ha robado, perra estúpida ya nos veremos un día y ajustaremos cuentas.

La reunión ha seguido por dos horas más y ahora por fín terminó ahora a ver a mi esposa e hijo.

CASA

Al abrir la puerta Taylor siento que todos mis problemas se han quedado en la calle, aquí dentro soy feliz me olvido de todo y todos.

Agarro a Teddy de Ana y le doy un beso en la frente ya tiene quince días y cada día crece y crece.

Lo llevo hasta su cuna despacio para dejarlo ahí..

— Christian no lo despiertes que me costó dormirlo es muy comilón y ya me quedé sin leche.

— MMMM quisiera probarlo puedo?

Lo digo en un tono de picardía y ella se sonroja me encanta cuando se pone así.

— ¿Estás loco? Es la comida de tu hijo y con lo que cuesta acumular..

Empezamos a reír.

— Solo bromeaba mi amor, pero si es muy tentador ver tus tetas y están más grandes.

Me muerdo el labio y de solo imaginar chupándolos.. uf.. ella se acerca y me abraza.

— ¿ Entonces me quieres porque tengo tetas enormes?

— Oh no.. también porque tienes un culo delicioso

Ella me da un golpe en el brazo y me muerde el labio, sé que tenemos que esperar un poco más para empezar a tener relaciones sexuales pero algunos juegos previos no nos vendría mal no?

-----------------------------------------

wow vario dias sin actualizar... esta semana será mas seguido :) 

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora