Salgo de mi oficina y viene a mi una hermosa joven de pelo castaño con mechas cobres y ojos grises no debe ser mayor de 18 años, muy parecida a mi hermosa Ana.. de solo recordarla dios mio..
Se acerca y me abraza se siente tan bien..
— Felicidades papi.. estoy segura que mamá donde esté estaría orgullosa de ti, THEODORE VEN CON NOSOTROS.
— Para qué? si desde que mamá murió él jamás se hizo cargo de mí..
Abro los ojos y me quedo mirando el techo no puede ser tuve un sueño acaso soñé con el futuro? no pero mi Ana no puede estar muerta ni siquiera se si es niño o niña el bebé que mi Ana lleva ya lleva meses desaparecida sin rastros de ella tenemos y el bebé solo estaría semanas en nacer si es que no nació ya o si sigue vivo o si ellos siguen vivos, ya no puedo mas con este sufrimiento me he encerrado durante estos meses y ni siquiera doy atención a mi hijo, mi pequeño Theodore ha vivido estos meses con mis padres tengo que verlo...
*MESES ATRÁS.*
Me destapan los ojos veo todo nuboso no logro abrir mi vista la luz me golpea, ¿hace cuanto que no veía la luz del día o de noche?.
— Señor Grey se encuentra bien?
Un oficial me habla pero aun me siento desorientado no entiendo lo que pasa ni porque estoy aquí.
— Señor..
Vuelve a decirme me fijo en él.
— Si.. creo que sí.
— Será mejor que lo lleve a un hospital para que lo atiendan se ve mal creo que algo le dieron o le pasa algo venga conmigo por favor.
Me ayuda a subir a la ambulancia me llevan hasta el hospital donde trabaja mi madre, ni bien me bajo ella empieza a llorar y me abraza.
Después de hacerme los chequeos vieron que todo esta bien conmigo solo algo desnutrido me dejaran ir a mi casa hoy, solo quiero ver a mi esposa abrazarla decirle que todo está bien y que jamás la dejaré voy a protegerlos de todo.
Taylor ha estado muy callado y a mi madre se le escapa unas lágrimas algo pasa que no me quieren decir, pero lo que mas me extraña es que Ana no ha venido a verme o tal vez me este esperando en la casa con alguna sorpresa junto con nuestro hijo.
Ya me siento emocionado quiero que Taylor acelere ya quiero llegar.
Bajo del SUV casi corriendo quiero verlos mi madre me sigue pero al entrar esta todo silencioso, la verdad me esperaba una especie de bienvenida sorpresa y que todos salgan de su escondite felicitandome con globos y musicas pero nada, veo a mi alrededor y está oscuro silencioso Gail se emociona a verme poniendo sus manos sobre su pecho.
—¿Dónde estan todos?.- pregunto porque no veo a mi familia aquí.
— Christian tienes que sentarte.
— Pero porque mamá? Donde esta Ana y mi hijo, ¿Dónde estan ellos?.
— Hijo..
Y empieza a llorar.
— ¿Qué pasa mamá? por favor deja de llorar y dilo de una vez.
— Hijo no sabemos nada de Ana y Teddy está con Mia en nuestra casa se llevaron a tu esposa.
— ¿QUE?.. SE LLEVARON A MI ANA? COMO FUE POSIBLE ESO..
Miro a Taylor porque no es posible que no la cuidaran bien, era su maldito trabajo como pudieron dejar que pasara esto dios.. no puede ser!.
— Christian calmate que te haras daño.
— No me importa tengo que buscarla tengo que dar con ella, y una vez que lo haga mataré a Elena con mis propias manos estoy seguro que ella la tienen..
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..