Capitulo 22

21.6K 829 54
                                    

Aun estamos en el avion y puedo sentir los nervios de mi esposa.. suena raro decir “mi esposa” pero lo es y me llena de felicidad, tenemos unos obstáculos pero todo podemos superar.. ya estamos en la pista de aterrizaje..

— Christian estoy nerviosa.

— Tranquila nena estoy contigo.

Aprieto su mano para que me sienta al salir los paparazzi nos invaden.

-Señor y Señora Grey felidades por su matrimonio

- Anastasia.. Christian por que este matrimonio apurado.. querian casarse antes de que nazca el bebé?

- Hay problemas familiares?

- Señor Grey es verdad que el señor Steele no está feliz que usted esté con su unica hija y heredera de un enorme imperio?

- El matrimonio es por conveniencia.. es verdad que su compañía está cayendo?

Pero que mierda es esa… de donde sacaron que estoy en banca rota o que me caso con Ana por dinero? Me dan ganas de golpear y a la vez reir de ese comentario..

— Christian escuchaste lo que dijeron?

— Si.. inventan cualquier cosa y es esa basura que la gente desea leer… lastimosamente son los que mas venden.

— Eso me hizo pensar..

— Que cosa?

Subimos hasta el SUV la abrazo fuerte, su olor me tranquiliza.

— Con la influencia que mi padre tiene te perjudique en tus negocios él tiene mucho poder.

— Ana no te preocupes no creo que Ray llegue hasta ese nivel.

— Quisiera creerte Christian sé que es mi padre y yo debería defenderlo pero te juro que si hace algo así.. saco a luz toda su vida y que ha visitado bares de BDSM estando aun casado.

La miro con los ojos bien abiertos.. ella lo sabe? Entonces no me equivoqué él estaba involucrado en ese estilo de vida por eso conocia a Elena ahí.

— Lo siento Ana pero no quiero que estes en problemas con tu padre.. además es solo una suposición.

— me tranquiliza estar contigo. Christian no te asustes ni entres en pánico pero podemos pasar por el hospital?

— QUE? estas bien mi amor? Dios el bebé…

— Christian tengo un pequeño dolor bajo vientre no es demasiado pero quiero estar segura.

— TAYLOR!! al hospital ahora!!..

Como quiere que no entre en pánico está embarazada y cualquier cosa puede pasarle y si algo le pasa a mi bebé no sé que pasará conmigo amo a Teddy y lo espero con ansias.

— Christian.. mirame por favor.

— Me quedé perdido pensando no quiero que les pase nada.

— No va a pasar nada.

Ella me habla y me tranquiliza pero aun así tengo que tener mas cuidado con ella..

Llegamos y la doctora Greene la atiende se la lleva de mi y no me dejaron entrar Ana me dio un apretón de mano y dijo que todo está bien.

— Señor Grey puede pasar

La doctora con una sonrisa ligera.

— Doctora como están?

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora