Capitulo 15

23.6K 973 46
                                    

Hola antes de empezar con el capitulo quiero agradecerles por todos los comentarios que me regalan y los votos.. 

Me gustaría aclararles algo :D que me han estado preguntando.

Sí vamos un poco rápido con la historia pero digamos que es porque esto recién va empezando..

Y la llegada del bebé tendrá a Christian y Ana unidos o cerca a pesar de los obstáculos que podrian presentarse, "El es la clave".. bueno ahora a seguir con la historia..

----------------#-------------------#-------------------------

Llamo a Ray pidiendo su consentimiento se alegró cuando le dije que Ana aceptó casarse conmigo él organizará una gran fiesta para anunciar nuestro compromiso aún no tenemos fecha pero ya veremos si es antes o después de que nazca el bebé, Ray insiste que sea antes pero será como Ana quiera.

Ya está todo arreglado para dentro de dos días voy a pedirle formalmente que sea mi esposa con anillo y todo.

Ella sigue dormida duerme más con el embarazo y está cada día más hermosa.

— ¿Hace rato que estás mirándome?

— No, acabo de entrar.. ¿ tienes hambre?

— Christian todo el tiempo tengo hambre y también de…

Ella se muerde el labio y lo primero que siento es que el pantalón me molesta tengo que acomodarlo pero primero es lo primero.

— Ven vamos a que comas algo no quiero hacer esperar a mi bebé ya estoy ansioso a que llegue a nosotros.

— También quiero que llegue

Pongo mis manos en su vientre

— Me gusta mucho como te ves.

— ¿Aun te parezco atractiva?

— ¿Que dices? Por supuesto que sí.. y estás llevando a mi hijo mas hermosa imposible.

— ¿ No extrañas a tus sumisas?

De donde salió ese comentario..

— Ana no sé de dode sacas eso pero no.. no extraño nada esa vida ya te lo había dicho no estés con ese miedo nena.. por favor, y si vamos al caso soy yo el que tiene miedo de que me dejes de amar y me dejes.

— Christian yo no voy a dejarte te amo demasiado.

— Entonces olvidémosno de todo ese pasado horrible y seamos tu y yo.. ¿Qué dices?

— Trato hecho…

— Me gusta ese trato deberíamos hacer un contrato 

ella se ríe relajada

— Bueno señor Grey me encanta estar con usted pero Teddy tiene ganas de comer un sándwich de jamón y queso.

— Segura que es Teddy quien quiere? Bueno yo también lo quiero vamos a preparar

La beso y caminamos hasta la cocina Gail nos sonríe no es normal en ella ese gesto, desde que llegó Ana a mi vida todo se ha vuelto bueno hasta las personas me agradan más y me siento cómodo y más amigable.

— Ana estas muy callada ¿te sientes bien?

— Estoy bien solo pienso en mi madre le hubiera encantado conocer a su nieto

— No estés triste ¿quieres salir a dar una vuelta?

— Sí.. es más me gustaría caminar un poco.

No quiero exponerla mucho por la calle quien sabe con qué loco paparazzo nos encontraremos, no entiendo por que no se buscan otro tipo de trabajo y dejar de acosar a gente que solo queremos tener una vida propia sobre todo privada y sin andar escondiéndonos o estar siempre alerta sin que nos tomen una fotografía o provocarnos para que perdamos el control y digan de todo tratando de manchar nuestra reputación.

— Christian pasa algo?

— No es nada no sé si sea buena idea caminar Ana ya sabes no nos dejan respirar ahí afuera.

— Lo sé.. pero al menos un día me gustaría ser alguien normal y no preocuparme por los que nos acosan tratando de vender nuestra privacidad, toda mi vida no he sido yo misma sin que me señalen y tratándome de hacer perfecta como soy la hija del gran Raymond Steele.

 — Entiendo.. que te parece si nos vamos de luna de miel a una isla aislada?

— Me gustaría pero Christian el bebé llegará en unos meses no sé cual es nuestra situación en eso.

— Quieres que nos casemos antes o después del nacimiento?

— Me gustaría después además así entraría mejor en un vestido y sería mas sexy… mírame ahora  no me quiero casar embarazada.

— Pero si eres hermosa embarazada..

— Quiero que Teddy vea nuestra boda sin que él esté aquí dentro sino ya fuera y que comparta con nosotros nuestro día más importante.

Me dio un nudo en la garganta eso me llegó.. tener a mi bebé en brazos el día de nuestra boda me encantaría eso ya me pone feliz esa idea.

— Tienes razón tendremos al bebé y te parece quince dias después nos casamos?

— Que sea un més o dos así ya hasta ya sabes la luna de miel... (guiñandome el ojo) pero llevaremos al bebé no crees?

Me susurra… soy un desconsiderado tiene razón ella estaría recién dando a luz y estoy apresurándome en todo.

— Si iremos los tres..

Llega la noche y me siento cansado de tanto mirar estos papeles que no sé para qué tengo contadores si al final termino por hacer todo el trabajo.

Escucho un sonido de la bandeja de entrada es un correo..

De: Elena Lincoln

Para: Christian Grey

Asunto: Condón Roto

Hola querido tanto tiempo ¿me extrañaste?.

¿Debo felicitarte por ser tan estúpido? Embarazaste a esa niña arruinaste tu vida y también terminarás por arruinar la vida de esa criatura porque no está en tu naturaleza ser padre.

Ese no eres tú.. no eres lo que yo te enseñé eres un dominante y estaré ahí muy pronto para recordártelo y vuelvas a ser el mismo Christian Grey no este payaso que ahora eres.

XXX

¡Mierda! ya me estaba olvidando de esa perra!! 

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora