Abro los ojos y este es mi primer dia ya como un hombre casado acostado con mi esposa su cabeza en mi pecho y desnudos.. pero es tarde y ella tiene que comer por el bebé.
Me muevo despacio para hacer el pedido a nuestra habitación.. pero así como duerme Ana ni con una trompeta nadie la despierta si no despertó con semejante ruido que hice al tropezar por una mesa nada la despertará
Es muy linda cuando duerme.. me tiene loco por ella.
Media hora después el desayuno está listo es hora de despertar a mi mujer voy hasta ella y la veo sentada en medio de la cama preocupada y mirando su celular.
— Ana estás bien?
— Christian Kate me llamó dijo que ya todos los medios saben que tu y yo nos casamos tengo varias llamadas perdidas de mi padre.
— Mierda!.. no fuimos muy cuidadosos en eso.. pero tranquila ya estamos juntos en esta no te preocupes soy tu esposo y yo me ocuparé de todo este lio que armaron y sí tienes razón también veo llamadas perdidas de mi familia y mensajes de Elliot preguntando si es cierto el rumor que lanzaron por internet.
— Estoy preocupada Christian.
— No te preocupes mi amor ahora ven vamos a desayunar tienes que comer algo.
— Pediste yogurt?
— Yogurt? Por dios no.. se te antoja?
— Sí de coco por favor me siento rara pidiendo cosas para comer..
— Es el bebé amor y estamos para complacernos, no tardo nena haré tu pedido.
— Gracias Christian eres un amor..
— Es porque te amo
— También te amo.
Sí el embarazo cambia con esos antojos raros yogurt y plátano?
— Christian me veo muy gorda?
— No claro que no.. eres hermosa es obvio que te crezca la panza ahí llevas a mi hijo y él está creciendo gracias por todo.
Ella sonríe y sigue comiendo.. — ¿Quieres?
— No gracias no me siento atraído por esa combinación.
— Christian podemos quedarnos unos dias más? Aun no quiero enfrentarme a lo que nos espera en Seattle.
— Si además estamos de luna de miel.. ¿Dónde quieres ir? Tu dime y volamos hasta la patagonia si quisieras.
— Tentadora esa propuesta pero con siete meses de embarazo dudo poder aguantar un viaje muy largo además si el bebé quiere nacer antes? Nuestro bebé nacerá en el extranjero.
— Tienes razón ¿quieres quedarte en las vegas?
— Si me gusta aquí.
— Está bien.. hablaré con Taylor que tenga todo listo para salir y no nos moleste los paparazzi.
Salimos y el clima está gris… está nublado tiempo agradable da para dar un paseo.
— ¿Nos vamos amor?
Caminamos un poco demás porque Ana le dio antojos de comprar de todo un poco hasta un traje de Elvis para nuestro bebé no sé si llegue a usarlo pero Ana lo compró.
— Mira Christian esta zapatito es hermoso.
— ¿No es muy chico para él?
Es de color celeste con blanco y unos animalitos pero se me hace muy pequeño.
— Christian él nacerá pequeño.
— Pero ese parecerá solo para un día crees que le quede ¿cómo podemos saber cuanto calza nuestro bebé?
— Bueno no puedo tragar el zapatito para saberlo.
— Muy simpática señora Grey.. insisto que eso le quedará chico a mi bebé estoy seguro que tiene los pies más grandes que eso.
— Está bien pediré un numero más grande
— Si señora Grey
Se pone seria.. — Ana estás bien?
— Sí solo que ya soy una señora estoy casada y seré mamá a los 19 años
— Te arrepientes de eso?
— No solo que ha cambiado tantas cosas y esto jamás imaginé hace un año atrás conocer el amor perder mi virginidad con el amor de mi vida y tener un hermoso bebé.. estoy feliz.
— Me pasa lo mismo aunque yo no era virgen sí fue mi primera vez en hacer el amor y pensándolo así tenia virgen el corazón que ahora te pertenece.
Ella se ríe.. — Dije algo gracioso?
— Sí.. lo de virgen el corazón pero me encanta que te haya roto el hielo que tenias ahí.
— También me sorprende eso
La beso y unos paparazzi capturaron nuestro beso pero ya nada me importa si ya todos saben que estamos casados bueno que también sean testigos de lo felices que somos.
Estoy disfrutando todo con mi esposa compras ver lugares algunos casinos que no quiero regresar a la realidad.. pero tenemos que volver hay cita con la doctora para ver el control de Ana y el bebé si está bien.. y ya ver las posibles fechas del nacimiento.
— Después de que nazca Ted usaré buen método de control de natalidad porque viviendo juntos y todo es sexo en nosotros tendriamos niños cada año.
— No es mala idea ahora que seré papá no me asusta tener más niños.
— Christian! al menos espera a que nazca este antes de pensar en darle hermanitos.
— Bien.. pero unos años después si podemos buscar mas niños? Si tenemos una niña ahí nos quedamos que dices?.
— Me parece bien señor Grey
— Bien señora Grey ahora volvamos al hotel que es tarde y usted tiene que descansar.
— Sí pero no sin antes comprar helado de vainilla..
— Ohh… siii vainilla..
— CHRISTIAN!! (risas)
— Yo también quiero vainilla de helado estoy hablando..
— Sí como no..
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..