Esto tiene que ser una pesadilla se llevaron a mi bebé que tiene poco de nacido, los doctores todos los oficiales llegaron y piden que me calme pero no puedo!! Algo tengo que hacer aunque lo busque casa por casa y no me importa tengo que levantarme de esta cama y Christian que no reacciona lo necesito tanto y él parece estar en un transe profundo.
— Ana por favor no hagas mucho esfuerzo.
— Tengo que llegar a mi esposo.
Me ayudan a bajarme de la cama y me acerco a él.. susurrándole al oído.
— Amor regresa a nosotros no te encierres, nuestro hijo te necesita, yo te necesito no nos hagas esto Christian por favor.
Le doy un suave beso en los labios no vamos a solucionar nada si los dos caemos pero algo tengo que hacer para encontrar a mi bebé.
Christian me abraza y empieza a llorar.
— Es mi culpa.. todo es mi culpa Ana perdóname yo tenia que cuidarlo.
— Christian no es tu culpa levántate hijo que Ana podría lastimarse acaba de dar a luz.
— ¡Mi bebe!! Tengo que buscarlo!!
Me levanto para ir pero todos me atajan
— Ana tranquila vamos a encontrarlo
Grace me sostiene tengo miedo mucho miedo y si no lo vuelvo a ver?
Me lleva hasta la cama y no sé que me dan pero me da algo de sueño..
Christian
— ¿Qué le paso a Ana?
— Hijo solo le dimos un tranquilizante en su estado no es bueno que esté así podría lastimarse
— No sé por donde empezar a buscar a mi hijo se lo llevaron mamá y estando nosotros aquí..
— No te culpes no es tu culpa.
— SI no me hubiera quedado dormido.. pero como es que nadie pudo ver nada? Donde está la seguridad de este lugar!! De nada sirvió poner a mis hombres si al final se llevaron a mi bebé..
— Señor… ya estamos trabajando con algunos circuitos del hospital algo tiene que salir están viendo todas las entradas y salidas.
— Encárgate de eso Taylor y encuentren a Teddy.
— Tienes que ser fuerte Christian hazlo por ellos Ana te necesita.
— No me puedo quedar aquí mamá mientras mi hijo está desaparecido y no sabemos en que condiciones estará.. mamá dime la verdad mi bebé corre algún peligro? Como dijeron que nació un poco prematuro el que lo sacaran del hospital así de rápido está en riesgo?
Ella me mira.. — Hijo no puedo jurarte nada, sí el bebé nació unas semanas antes pero está sano sus pulmones ya estaban mas desarrollados la fecha exacta no existe pero te aseguro que tu bebé está bien.. siempre y cuando no lo expongan al frío.
— Amo a mi hijo y no quiero que le pase nada tenia que mantenerme despierto cuidándolos Dios!! mi pequeño está desaparecido!
— ¿ Por que mencionaste el nombre de Elena crees que ella se lo llevo?
— No lo sé mamá pero es la única que creo que podría hacernos algo así, tal vez por venganza.
— Esa mujer debería estar entre las rejas.
Mientras tanto
— ¿Que mierda se supone que haré con este niño que no deja de llorar?
— Hazlo callar que me está doliendo la cabeza
— Eso intento le muestro estos juguetes y osos no se calla
— Pero si eres un retrasado mental? Es un recién nacido aun no sabe de esos muévelo, hamacalo que se yo.. pero cállalo.
— Veo que tu sabes mejor que yo por que no lo callas tu?
— Eres un inútil.. Dámelo.
………
— ¿Ves? Solo tenia hambre y estaba mojado no es tan difícil.. y este pequeño nos servirá mucho así es que tenemos que mantenerlo bien..
Christian
Ya pasaron mas de cuatro horas o quizás mas de que se llevaron a mi hijo
— Mi bebé ya debe tener hambre..
— Ana.. nena no pienses esas cosas
— Christian como no pensar en eso me siento tan mal quiero tenerlo en mis brazos lo tuve tan poco.
Me acerco a ella y la pongo en mis brazos también estoy muy preocupado si le dan o no de comer a mi hijo, es un recién nacido y necesita a su madre.
— Christian ¿ sabes algo de mi padre?
— No Ana Ray ni se ha aparecido por el hospital.
— No le interesa su nieto ni yo
— Sigue enojado porque te casaste conmigo, pero no pensemos en eso ya vendrá tarde o temprano eres su única hija y Teddy es su nieto quiera o no.
— No sé si quiera verlo.
— Tranquila ¿ no quieres descansar un poco?
— No! como puedes decirme eso? no puedo dormir mientras mi hijo está desaparecido.
Entiendo que esto no es fácil pero me preocupo por ella, trato de no volverme loco si secuestraron a mi hijo pedirían por algún rescate pero si fue Elena es capaz de matarlo miles de pensamientos estoy teniendo, quisiera que esto sea todo una pesadilla y despierte con mi bebé al lado.
Entra Taylor Sawyer y dos personas que no conozco..
— Señor no tenemos nada aun..
— Hagan algo!!! Sigan buscando algo tiene que aparecer en esas malditas cámaras no pudieron salir por un túnel.. o si hay algún túnel?
Miro a mi madre y ella niega con la cabeza.. entonces no entiendo como es que nada aparece..
— Sospechamos de que algún personal del hospital está involucrado en este caso.
— Taylor.. llama a Welch y pásale la lista de todos los personales de este hospital para que hagan una investigación de antecedentes.
— Son varios señor llevaría mucho tiempo.
— Empiecen primero por los que atendieron a mi mujer o estaban cerca empiecen por el área de recién nacidos.
— Sí señor..
Algo tenemos que encontrar estoy con los nervios de punta pasan las horas y seguimos sin noticias.
…..
Es tan triste regresar a nuestra casa y sin nuestro bebé preparamos todo esto por meses y no traerlo con nosotros no sé no tengo palabras, Ana no ha dejado de llorar al momento de que el ascensor se abrió lloró más fuerte porque hicimos varios cambios para un bebé y en su habitación aun no entramos no quiero que Ana se siga sintiendo mal, además de que no ha dormido nada ella necesita descansar.
Toda mi familia está aquí apoyándonos, esto debería de ser una fiesta con la llegada de Teddy pero es todo lo contrario estamos con caras tristes desesperación y llantos yo sigo esperando cualquier llamada o alguna señal de donde se encuentre mi bebé.. solo lo tuve unas horas en brazos y ya lo extraño quiero verlo..
Tampoco hay rastros de Elena ni nadie ligado a ella sigo pensando que fue ella, pero también hay sospechas de que sea un secuestro para quitarnos dinero o llevarlo a la adopción ilegal.. hay tantas hipótesis que ya ni se cual creer.. pero me preocupa que lo vendan a una familia y jamás volvamos a verlo quiero a mi bebé esta es su casa aquí están sus padres abuelos y tíos..
Teddy .. Teddy.. ¿Dónde estás hijo?
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..