Mierda! ese correo de Elena no traerá nada bueno ya empezaba a olvidarme de esa perra pero justo ahora que todo va bien aparece?..
¿Qué es lo que quiere de mi? Ya me arruinó la vida desde muy joven y no puedo dejar que arruine la de ahora, seguro vio por los medios que Ana y yo estamos juntos y estamos esperando un hijo no tenemos ningún impedimento de no estarlo, hasta tengo la bendición de Ray para casarme con ella.
No me siento bien después de esto necesito dar con Elena y hacerla pagar en qué parte del mundo estaría?
Siento que me estoy ahogando de los nervios y no quiero que Ana me vea así, ella está embarazada y no será nada bueno para ella que le hable de Elena en estos momentos tengo que protegerla y solucionarlo esto solo y claro hablarlo con Taylor.
No estoy seguro si contestar su correo.. de los nervios cierro la tapa de mi laptop y lo dejo para después ahora necesito aire tomo las llaves de mi audi tengo que despegar mi cabeza un momento.
— Christian vas a salir?
— Hermosa.. (acercándome y besarla) creí que estabas dormida.
— Te extrañé en la cama..
Ella no puede notar mi enojo.. — No me has respondido Christian ¿Vas a salir?
— No nena no voy a ninguna parte bueno sí estaba pensando ir un momento a GEH por unos papeles pero ya que estás despierta no voy a ningún lado.
— Es un poco tarde.
— Lo sé.. a veces soy un poco loco cuando estoy con trabajo y el horario no es importante.
— Ven vamos a la cama.
Caminamos de la mano hasta nuestra habitación ella se acuesta y pone su cabeza en mi pecho yo estoy un poco perdido en mis pensamientos.
— ¿Christian pasa algo?
— Solo es algo del trabajo
— Trabajas demasiado Christian relájate
— Me abrazas?
Pido que me abrace porque con ella olvido todo nos quedamos así hasta que ella quedó dormida, pongo mi mano en su vientre yo quiero ser buen padre aunque no tenga idea, lo que dijo Elena no puede afectarme yo no arruiné mi vida ni mucho menos arruinaría la vida de mi hijo que aun no nace y ya me siento sobreprotector por él.
Tengo una sonrisa en el rostro es mi heredero y por él trabajaré duro y no hablo económicamente bueno sí.. pero hablo de mi persona aun tengo algunos demonios dentro mio pero ya van desapareciendo gracias a Ana, su llegada fue como una luz que salí de una oscuridad donde estaba metido en una cueva oscura.
Me muevo despacio para no despertarla me levanto de la cama me paro y miro por la pared de vidrio la ciudad, es como si todo estuviera detenido y soy el único que está moviéndose en esta linea de tiempo me sirvo más Whisky veo como pasajes de momento un bebé gateando de pelo cobrizo en brazos de Ana otro empezando a caminar y ella corre tras él.. hasta que de pronto se vuelve oscuro y la veo, ella se ha llevado a mi hijo y a Ana.
— NO!
Abro los ojos y veo a Ana preocupada..
— Christian que pasa? tuviste una pesadilla.
— Oh Ana estás aquí.
— Si no voy a ninguna parte.
Ella está aquí la toco y salir de esa pesadilla que tuve Elena no puede ponerme así ella no va a poder conmigo ya no soy un niño de quince años que ella manejaba a su antojo.
— Christian me preocupas de verdad estás bien?
— Sí estoy bien.
— ¿Estás seguro que quieres hacer esto?
— De qué hablas?
— De casarnos desde que te dije si has estado raro, dime la verdad si quieres esperar más yo aceptaré.
Ella piensa que es por la boda pero no es eso sino por Elena que me ha atormentado con su correo, pero no quiero decirle que esa maldita podría volver a nosotros solo para arruinar lo feliz que estamos.
La beso y la abrazo — No me arrepiento por nada y si por mi fuera te llevaría ahora mismo a las vegas y casarme lo mas pronto posible, creéme lo que más deseo en este momento es hacerte mi esposa.
— Si?
— Si Anastasia descansa que aun falta mucho para que amanezca.
Me acomodo para seguir durmiendo pero no puedo cerrar los ojos y no ver a mi Ana alejándose de mí entonces decido mirarla hasta que mis ojos se cansen y me de sueño.
El olor a café me despierta estoy muy sensible en olfato creo que me pasa lo mismo que Ana y soy yo el que está llevando al bebé y no ella, miro el reloj que está en la mesita y son las 8:30 desperté tarde! Salto de la cama
— Buenos días hermoso.
ella ya está vestida tiene un vestido materno muy hermoso pero algo corto..
— Buenos días por que no me despertaste?
— Te veías muy cansado y no quise hacerlo además lo necesitas anoche no dormiste casi nada ya casi amaneciendo dormiste.
Ella se dio cuenta.
— Gracias.
Dandole un beso en la frente.. — Mira Christian otro articulo sobre nosotros y el bebé.
"Bebé Grey"
Los Steele y los Grey están felices, la joven pareja disfruta de su mejor momento de compras por lo que vemos en las fotografías están esperando un niño.
En qué momento hacen estas cosas y como es que no pudimos verlos, andan como mosquitos en todas partes.
— Si así es antes de nacer ni imaginar lo que sería cuando Teddy llegue.
— Triplicaremos la seguridad no quiero exponer a mi hijo, no sabemos que intensiones hay detrás de todo esto y los posibles secuestradores mirando nuestro movimiento.
— Ni lo digas Christian que me da miedo de solo pensar que algo podría pasarle a mi bebé.
— No va a pasarle nada lo cuidaremos.. aunque hay algo que me da miedo yo no sé de bebés y me da más miedo que se caiga de mis brazos, si lo lastimo o lo ahogue con el biberón.
— ¿ Es por eso que no puedes dormir? Tranquilo Christian serás un gran padre y no será tan difícil como lo dices. Además la doctora Greene me dio unos folletos para ir a una charla y curso para padres primerizos.
— ¿Yo ir en esas charlas?
— Christian lo necesitas bue lo necesitamos que tan malo podría ser?
— Tienes razón y cuando es?
— Dentro de dos horas tenemos tiempo para prepararnos e ir..
Ohhh aquí vamos no me esperaba que sea hoy mismo Christian Grey CEO de GEH a un curso para padres.. interesante!
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fiksi Penggemar¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..