Hola la verdad no iba a publicar esta noche porque tuve problemas con la otra historia no sé que le hice pero se borraron unos capítulos y estoy trabajando en ellos para arreglarlos..pero no quise dejarles mas tiempo es por eso ahora les dejo un capitulo y los que sigue después publico entre mañana o el viernes (dos a tres capítulos)... perdón por el atraso..
———————————————————————————————————————————-
Caminamos de la mano hasta la casa donde están mis padres con Teddy, Ana esta emocionada igual que yo por lo que vamos a decirles.
— Familia.- digo y mi voz parece cambiada.
— Hijo ¿Todo bien?.- Pregunta mi madre parece preocupada.
— Sí mamá Ana y yo tenemos algo que decirles.
Nos vamos hasta la sala Teddy en mi regazo jugando y Ana limpiándole la mano que se ha ensuciado con tierra de una de las planteras favoritas de mi madre.
— Digan por favor que pasa?
— la familia va a crecer Ana y yo seremos padres nuevamente, estamos esperando otro bebé.
Se quedan en silencio un momento y mi madre abraza a Ana felicitándola primero, seguido por mi padre y luego a mí.
— Oficialmente son los primeros en saber esta noticia..- digo.
— Nos alegra mucho ser los primeros.
Y veo a Ana que se puso triste. — ¿Estas bien?
— Si solo que me siento un poco sola yo no tengo a nadie a quien darle la noticia no tengo a mis padres.
Beso su frente trato que se sienta mejor y que no está sola nosotros somos su familia y ahora seremos más con la llegada de este nuevo bebé.
— Nos alegra veremos a otro bebé por aquí.
Ted aplaude me recuerda a Mia cuando hace eso, ella parece un niño menor de dos años a veces.
— ¿Cuando regresa Mia?.- le pregunto a mi padre.
— Aun no lo sabemos pero dará un grito cuando se entere que será tía nuevamente.
De eso no hay dudas.
————————————————————————-
De regreso a casa Ana se queda dormida y se ve tan linda, angelical.. llegamos y odio despertarla la llevo hasta a la cama y los dos estamos cansados por el día que tuvimos quedo dormido ni bien cerré los ojos.
——————————————————————————-
— ¿Christian quieres con leche tu café?
Ana me grita hoy se nos hizo muy tarde el despertador nos falló y llegaré tarde a la reunión en una de mis empresas, la casa central del GEH hoy empiezan las obras y también quiero estar presente.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..