— Ana te quedarás un dia más aun no estás del todo recuperada.
— Ya quiero salir de aquí y ver a Teddy, lo extrañé tanto no había hora que no pensaba en él y en ti bueno en todos tenia miedo mucho miedo.
Le acaricio la espalda a Ana, desde que despertó no hemos tocado el tema de su secuestro llevo rato así consolándola hasta que se queda dormida, me levando de la cama voy hasta el doctor que la está atendiendo necesito saber todo de ella aun que sea doloroso de lo que pueda enterarme, sacudo esos pensamientos de la cabeza.
Me recibe el doctor Carl lo saludo con un apretón de mano.
— Vengo a hablar de mi esposa.
— Entiendo señor señor Grey tome asiento.
Hago lo que me dice y puede notar mis nervios.
— Bueno, su esposa como verá tuvo a la criatura sola y no sabemos bien en que condiciones estaba el lugar pero la asistieron rápido y pudieron salvarle la matriz tuvo un poco de hemorragia pero eso ya está solucionado ahora lo recomendable sería que al menos esperen como mínimo dos años para que vuelvan a pensar en bebés.
Auch.. eso fue un golpe directo a mi hombría.. mierda y más mierda es mas que obvio que Phoebe será nuestra ultima bebé no quiero arrepentirme de lo que hice pero en parte esta bien así no arriesgaré a Ana con otro embarazo.
Sin más decir mucho fui a ver a mi pequeña que se ve muy tranquilita durmiendo.
Elliot me trajo algo de comer olvidé hasta que tenia hambre entre felicitaciones muchas emociones encontradas en ellas incluidas preocupaciones me olvidé de mi mismo.
Ana sigue dormida en eso aprovecho en darme un baño Taylor me trajo todo para cambiarme no pienso dejar este hospital tengo que cuidar a mis niñas.
Ya me siento fresco y limpio para tener a mi hija en brazos se siente tan bien tenerla así, ni se siente su peso es como si yo estuviera alzando a un osito solo que esta es mas bonita, siento una gran conexión con esta bebé con Teddy también me sentía bien pero con mi niña solo quiero protegerla y no dejarla ir jamás.
No dejo que la enfermera lleve a mi bebé solo yo, entramos donde está Ana que despertó se ve mas color su rostro está menos pálida de lo que la vi por ultima vez.
— Mis amores.
— Hola nena como te sientes?
— Bien y como no estarlo si están aquí conmigo solo falta Teddy.
— Los hospitales no es bueno para los niños pequeños y ya sabes como es él de inquieto y curioso.
Le paso a la bebé con cuidado sin lastimar su pequeño brazo para que le dé de comer Ana hace una mueca que me acerco a ella.
— Christian puedes sostenerla por favor? Llévala.
Tomo a Phoebe de ella. — ¿Estas bien?.
— NO..
Llamo a la enfermera porque mi esposa tiene nauseas salgo con mi hija ella me mira con sus hermosos ojos que son como clonados de los míos, y no pudo terminar su comida espero no llore.
— Sabes.. mami estará bien ¿tienes hambre? cuando seas un poco mayor te llevaré a comprar lo que tu quieras, pero nada de vestidos cortos ni bikinis..
Ella me mira ¿entiende lo que le digo?.
— Ya la estas consintiendo demasiado hijo.
— ¿Y que tiene de malo mamá? es mi hija todo lo mejor para ella.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..