Gracias a todos por su apoyo este es uno de los capítulos más largos mañana subiré dos capitulos seguidos por ustedes! que son increíbles gracias!!
----------------------------#-----------------------#----------------------------
Ya pasó un mes de ese accidente Ana y su padre han hablado poco pero tampoco se han alejado, sigue el misterio del padre del bebé los paparazzi han estado acosándola, ha estado estresada por tanto acoso mi madre la invito a hacer un viaje lejos de la ciudad acepté ir con ellos pocas veces estoy en compañía de todos pero a quien quiero engañar acepté porque Ana estará.
Dejé todo a Ros estos días mi mano derecha no tomo vacaciones pero no pasará nada si dejo el GEH unos días.
Regresando a Seattle hay cita con la doctora Greene veremos el sexo del bebé estoy con los nervios.. estoy más nervioso que Ana nadie sospecha de lo nuestro y llevamos unos meses escondiéndonos.
Llegamos Taylor y José se encargan de las maletas mi madre le muestra su habitación a Ana algo lejos de la mía y no me agrada eso.
En la cena me siento cerca de Anastasia mientras todos estaban hablando distraídos pongo mi mano en su rodilla nos miramos e intento subir un poco más ella aprieta sus piernas.
— Christian.. — ¡Christian!
— Madre…
— ¿Estás bien?
— Sí.
— Estás muy callado..
Solo me río.
Pero solo la veo.. no le digo nada.
Mientras todos hablan ella hace lo mismo que yo hice con ella mete su mano colocándose sobre mi miembro que está parado y como roca.. masajeandolo sobre el pantalón. Trato de no llamar la atención porque si sigue me corro en mis pantalones..
— ¿Entonces estás de acuerdo Christian?
— OHH. Sii!!
Se quedan mirándome todos.. me acabo de correr por culpa de Ana y ella se rie no puede discimular.. por lo que acaba de hacerme y casi ser descubierto por el orgasmo que acabo de tener..
— Wow Christian no sabía que te emocionarías por ir de compras mañana.
Mia no tiene idea lo que acaba de pasarme por eso reaccione así.
— Estee.. (aclarándome la garganta) si es buena idea.
Mierda! esto ha sido vergonzoso.
nos levantamos de la mesa y voy a darme una ducha mi madre lleva a Ana hasta su habitación.
Es un poco tarde ya todos fueron a la cama salgo de mi habitación quiero dormir con Anastasia.
Voy a la de ella abriendo la puerta despacio con los pies descalzos para que nadie me escuche caminar por el pasillo.
—Hola nena.
— ¿Christian que haces aquí?
— Quería verte, ¿puedo quedarme contigo?
— Ya que estás aquí.
Entro a la cama con ella le toco el vientre ya está más grande si se le nota más el embarazo en menos de cuatro meses vendrá el bebé.. empezamos a desnudarnos hasta terminar desnudos piel a piel.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..