Ana se fue a dormir a la que era la casa de sus padres hablaba en serio lo de tomarnos una noche, pero por lo que puedo ver esto no es solo de una noche, la extraño tanto y ha sido solo una hora que se ha ido, discutimos un poco yo quería a Teddy conmigo pero ella se lo llevó, dijo que quería estar a solas con su hijo como si yo no contara también es mi bebé.
Por eso es que me siento tan solo sin ellos aquí es tan silencioso, extraño los gritos y risas de Teddy los ruidos que hace con sus juguetes al arrastrar por el piso o que me siga por donde voy.
Quiero llamarla pero tengo que darle su espacio me pidió eso y lo tengo que respetar.
A estas alturas ya ni se quien está más enojado o ella o yo, pero creo que ella más conmigo y ahora que se supone que tengo que hacer? ¿llamar al doctor Flynn?.
Lo llamo pero nadie atiende tampoco es tan tarde aunque entiendo que también tiene una vida mujer e hijos y no puede atender mis problemas solo porque a mi se me ocurre llamarlo.
Voy con Taylor hasta el gimnasio como viejos tiempos a destrozarnos a golpes yo no me comparo con él sabe mucho mas que yo, llevo meses sin practicar ya me duele todo y eso que recién empezamos.
— ¿Eso es todo señor?
— No te burles Taylor que sabes perfectamente que no es mi mejor momento pero ya te ganaré la próxima.
— Lo espero..
Lo dijo en un tono de burla..
Me doy un baño frío porque extraño a Ana y no quiero dormir con una erección y tampoco quiero darme placer solo quiero que ella me lo haga, como todas las noches mete su mano y acaricia mi miembro incluso dormidos ella lo hace y eso me vuelve loco.
Le escribo un mensaje aunque estoy seguro que no me va a contesta.
- Buenas noches nena te amo- Christian Grey
Apago las luces y solo alumbra las luces de la ciudad abajo el gran ventanal hace que vea la ciudad desde lejos, mierda parezco una mujer sentimental en sus días soy hombre, ¿no se supone que somos mas fuertes?
Cierro los ojos tratando de encontrarme con el sueño y en eso suena mi celular..
- Buenas noches también te amo, descansa.. besos! ♥- Ana Grey
Mi niña me ama vamos a salir de esta de eso estoy seguro, ahora me siento más tranquilo y creo que podré dormir por fin.
—————————————————0———————————————
Despierto con un olor raro y fuerte como de talco de bebé.. abro los ojos y veo a Teddy sus manos todo blanco hasta el pelo, me fijo y me bañó con su talco, ¿en que momento llegaron y como fue que se subió a la cama?, dios pudo caerse y lastimarse.
— Mira como dejaste a papá..
Le hablé a mi hijo y el parece que se asustó por mi tono de voz.. ay no no no..
— Shh.. no llores vamos a limpiarte y buscar a mami si?.
Lo llevo en mis brazos los dos estamos todo blanco, Ana voltea abriendo la boca y cerrando le pareció gracioso..
— Y a ustedes que les pasó?
— Eso mismo pregunto Ana, ¿Cómo dejaste que Teddy se suba a la cama solo? si yo no estaba ahí pudo pasarle algo.
— No exageres Christian hace un momento estaba aquí conmigo estábamos arreglando su cuarto y debió salir sin que me diera cuenta tomando su talco.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..