Capitulo 26

16.7K 756 15
                                    

Tres días mas y sin saber de mi hijo.. empiezo a perder la esperanza pero soy fuerte tengo que serlo por él, tengo que dar con Teddy su hogar lo espera todos lo estamos esperando..

— Ana estas bien?

— No Christian.. quiero a mi hijo me siento tan vacía sin él.. crees que sea un castigo divino por que al principio no lo queríamos por quedar embarazada muy pronto?

— Ana no digas esas cosas.. esto es obra de alguien malvado nuestro bebé va a aparecer

— Señor!! tenemos algo pudimos acceder a unas cámaras de algunos lugares cerca del hospital

Me levanto casi tropezando las pruebas están a la vista veremos por fin quien se llevó a nuestro hijo..

Sacan el ordenador portátil y lo encienden me acomodo Ana se sienta en mi regazo estamos juntos en esta..

Vemos a una enfermera con un bebé en brazos entregando a una mujer y un hombre al lado..

El corazón se me para al ver desde cerca de quien se trata

— No puede ser..

— ¿Christian sabes quienes son esas personas?

Ana me mira sorprendida y con enojo viendo como entregaron a nuestro bebé.

— Son Jenna y Eric..

— ¿Quienes?

— Jenna era una de mis sumisas sobrina lejana de Elena y Eric era el sumiso de Elena no entiendo nada.. Mierda!!! Taylor tienes que dar con ellos ahora!! y traigan a mi hijo!!!

Ana se levanta y empieza a caminar..  en círculos.

— Entonces Elena si tuvo que ver con esto!

— Es lo más probable mi amor.

Me acerco para abrazarla pero ella se aleja siento una puntada en el corazón por su rechazo.

— ¿Qué pasa Ana por que no quieres que te abrace?

— Esa mujer era tu sumisa

— Ana.. que quieres que te diga?.. sí era mi sumisa pero eso fue como hace cinco años mucho antes de conocerte no puedo cambiar mi pasado por más que lo quisiera.

— Lo sé pero ese pasado tuyo ahora tiene a nuestro hijo.. a mí bebé, Christian  lo tuve meses en mi vientre y hoy no lo puedo abrazar.

Empieza a llorar y me duele el corazón verla así..

Ella viene y me abraza la pego más fuerte a mi pecho trato de calmarla.

— Vamos a tenerlo pronto Ana te lo prometo.

— Tengo miedo tu no tienes miedo?

— Sí lo tengo.

Seco sus lágrimas con mi pulgar y le doy besos

— Sabes me hubiera gustado conocerte antes de que empezaras con toda esa basura con esa mujer empezando por Elena..

— Ana mi niña en ese entonces tu tendrías como seis o siete años y hace cinco años tu tendrías como catorce por más hermosa que eres no me hubiera fijado en una niñita.

Ella me da un golpe en el brazo..

— Au.. eso dolió..

— Entiendo mi padre te mandaba a la cárcel.. aun así me hubiera gustado estar ahí contigo

— Pero hoy estás aquí conmigo prendiste la luz a mi camino y no me importa la diferencia de edad que tenemos..

— Ni a mi me importa..

Ella se quedó dormida en mis brazos después de seguir llorando ya no quiero verla así, si por mi fuera ya traía a Teddy en sus brazos espero que den pronto con él.

Despacio me levanto de la cama paso por la habitación de mi hijo y me pone triste

— ¿Welch que tienes?

— Estamos tras ellos señor.. pero no hacen nada porque no tienen una orden..

— ¿Qué mierda quiere decir eso? mi hijo puede estar en peligro y ellos esperan un maldito papel para ir con esos delincuentes? Dime donde están y yo iré tras ellos.

— Señor podría ser peligroso.

— No me importa! Pásame la direción.

Aviso a Taylor Sawyer y demás hombres para ir nosotros mismos.. no podemos contar con las autoridades por que todo tiene que ser complicado para ellos.

No voy a perder mi tiempo..

— Señor será mejor ir armados.

Odio usar armas pero tiene razón no podemos arriesgarnos ir desprotegidos.

Estamos listos para entrar es un apartamento algo alejado de la ciudad y por el pasillo había olores de todo tipo es asqueroso..

— Taylor tira la puerta! Hazlo ahora maldita sea!

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora