Capitulo 7

32.2K 1.1K 68
                                    

Días después

No puedo creer la terrible noticia que me enteré por los medios mi pobre Anastasia debe estar devastada, su madre acaba de fallecer  me siento fatal por estar fuera del país justo en ese momento tan difícil, dentro de dos días regresaré.. quiero llamarla pero no sé como hablar con ella.

Mierda! tengo que hablar con mi hermosa.

La llamo y no contesta la entiendo no debe querer hablar con nadie..en estos momentos.

Ya de regreso a Seattle

Pasaron  tres semanas de la muerte de la madre de Anastasia y sigo sin saber de ella estoy que me vuelvo loco.. mis padres me han invitado para hacerle una visita a los Steele, Ana no ha contestado mis llamadas ni correos necesito saber que está pasando con esta chica, estoy perdiendo la paciencia esta visita me viene bien para saber de ella.

Vamos todos menos Elliot que hizo un viaje de negocios.

Llegamos a la mansión es hermosa veo que tienen varios vehículos como de colecciones deportivos  veo sus buenos gustos por los autos.

Ray Nos recibe con amabilidad, se nota que le dolió la muerte de su esposa pero sigo preguntándome como pudo enredarse con Elena.

Estamos todos sentados es una hermosa sala enorme, con sofá blanco y negro una enorme chimenea, cuadros originales de pintores renombrados y barcos de maderas de adorno, pero no veo a Anastasia por ninguna parte hasta por fin mi madre preguntó por ella, Ray no supo contestar, algo está pasando.

Escuchamos un portazo Ray va para ver.

—Ana, me puedes decir donde diablos has estado? Otra vez has escapado de los custodios.

— No creo que te importe a ti nunca te ha importado nada.

— Anastasia no me hables así, dime donde has estado.

— Por ahí.

— Por ahí no es respuesta Ana ven aquí te estoy hablando!!..

Nos quedamos en silencio al escuchar esa discusión de Ana y su padre..entonces ella entra.

Está mojada por la lluvia  tiene una capucha de campera negra no la veo bien.

— Perdón, no sabía que había visitas

— No te preocupes cariño.

Mi madre la saludó.

— Si me disculpan iré a cambiarme estoy toda mojada.

Pero ni me ha saludado o mirado que pasa con ella puedo ver el dolor en sus ojos.

— Disculpen, por lo que acaban de escuchar.. Ana mi hija se me está saliendo de las manos desde que regresó se ha comportado rara unos días después se volvió un poco más rebelde y casi no habla conmigo y ahora la muerte de su madre está que no podemos controlarla, escapa de los guardaespaldas tiene habilidad en perderse perdón que les esté contando esto.

El corazón dejo de latir con esas declaraciones, y sé que en parte de ese cambio es mi culpa pero sobre todo culpa de Elena esa mujer tiene que pagar por lo que hizo y también Ray, si el hubiera mantenido los pantalones y no caer en sus garras.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora