— Anastasia..
Sí es mi Ana está dormida quiero ir a abrazarla decirle como la he extrañado pero ella debe descansar ni se que hacer si acercarme o gritar de felicidad o llamar a todos y decirles que mi esposa apareció y que nació mi bebé.
Dios entonces mi corazón no me falló esa cosita hermosa que tenia en mis brazos es mi pequeña yo sabia que era mi bebé.
Hablo con Taylor que arregle todo llevaremos a Ana al mejor hospital para que la atiendan este en las mejore manos y también a la bebé.
Ana sigue sin despertar la llevaran así espero cuando despierte ya esté en el otro hospital mas cómoda y nuestra bebé al lado..
Mi corazón sigue latiendo fuerte fui a una tienda de bebes rápido para comprar todo para la bebe pañales biberones chupetes todo, esta vez ya sé que usan los bebes lo aprendí con Teddy.
Le pasé a la enfermera los pañales que son del tamaño adecuado para ella y una ropita de color rosa, gorrita y zapatito.
— Señor Grey tendrá que esperar afuera mientras preparo a la bebé.
— ¿No puedo quedarme? no quiero separarme de ella.
— Ella estará bien señor por favor.
Por poco no me hecha del lugar pero hago lo que me dice, veo que llama Mia estoy seguro que ya Taylor les dio la noticia. Parecía una eternidad hasta que por fin sale con mi princesa en brazos está hermosa su gorrita le queda un poco grande pero ya crecerá mas.
— Señor ya llegó la ambulancia y la policía está que quiere declaración de la señora.
— Por favor Taylor, ellos no se dan cuenta que mi esposa ni nos ha visto a nosotros no esta en condiciones en dar declaraciones diles eso.
— Si señor.
Como pueden ser tan inconscientes Ana no esta en condiciones para nada. Se me rompe el corazón verla conectada con un respirador y suero sigue siendo tan hermosa que ya la quiero conmigo he sufrido mucho por no tenerla.
*ANASTASIA MESES ATRÁS.*
Tengo miedo mucho miedo no sé donde estoy esto parece una habitación de tortura dios mio espero no me hagan daño, sobre todo no pierda a mi bebé, este será el ultimo que tenga con Christian y no quiero perderlo tengo que hacer lo que sea para protegerlo.
Las paredes son negras hay goteras una cama pequeña de hierro con sabanas gris y almohada pequeña.
— Hola alguien por aquí?
Pregunto porque nadie ha venido a verme. Se abre una pequeña ventana abajo que tiene la puerta y ahí me dejan una Oreo y Ades ¿quieren que me coma eso? no confío en nada que me den de comer.
Lo dejan ahí, bueno están en envoltorio al menos no podrían envenenarlo así lo tomo porque si tengo algo de hambre y mi embarazo me obliga a tener hambre a cada rato.
Termino de comer y veo una sombra bajo la puerta entra un hombre el mismo el que me trajo aquí.
— ¿Por qué estoy aquí?
— Por que la Ama así lo desea espero que te quedes calladita y no hagas nada que después puedas arrepentirte.
Intenta intimidarme con su mirada pero no lo logra no puedo estar mucho tiempo aquí o se darían cuenta de que estoy embarazada.
------------------------------------
-PRESENTE-
CHRISTIAN
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..