Bebé, bebé, bebé...
Mi cabeza no deja de retumbar el doctor dijo que estoy embarazada ¿pero como es posible eso? Christian se hizo esa cosa y como es que puedo estar esperado un bebé?
No me esperaba esta noticia no puedo estar embarazada tiene que ser un error y mi esposo acaba de desmayarse de la emoción o de lo que haya sido.
Entro en dimensión de lo que pasa estoy llevando un bebé en mi vientre otro hijo un hermanito o hermanita para Teddy voy a ser mamá nuevamente toco mi vientre aun plano donde está creciendo este pequeño.
El doctor acostó a Christian con la ayuda de Taylor lo pusieron a mi lado y no tarda en reaccionar el abre los ojos confundido como si no supiera donde está, espero no sea de esos casos que se desmayan y pierden la memoria hasta ya estoy pensando mal.
— Christian estas bien?
Él no me contesta
— ¿ Doctor cómo es posible que mi esposa está embarazada? No sé como pasó eso.
El doctor nos mira sorprendido pero mira más a Christian por su pregunta que ya todos sabemos como se hacen los bebés me tapo la cara..
Christian se da cuenta y le aclara que se había hecho la vasectomia y no se explica como es que ahora estoy embarazada.
El doctor sonríe y nos mira nos explica bien como es el proceso.
Christian se lo hizo pero no tomó en cuenta que igual tenia que hacerse el conteo de espermatozoides en unas semanas y es clarísimo que no se lo hizo o se olvido no sé donde Christian tenia la cabeza y nosotros lo estábamos haciendo sin protección yo deje el control de natalidad y Christian aun tenia espermas vivos por lo cual hizo que sea posible la concepción, no es muy normal estos casos pero nosotros no somos para nada normales follábamos a cada rato y era casi imposible que no quede embarazada.
—Entonces por cuanto tiempo cree que siga así? ¿después de que crezca este bebé es posible que vuelva a embarazar a mi esposa?
Christian esta mas interesado en este tema me extraña que el un hombre que todo lo controla se le escape estas cosas o no se informó bien y por lo que veo no se ha informado en nada.. que después de que un hombre se opera lleva un tiempo para que sea imposible embarazar en ese tiempo de espera es posible que aun embarace y es lo que a mí me pasó él me embarazó aunque se haya operado.
Se despide el doctor y me da una receta de vitaminas pero quiere que mañana lo visitemos nos recomendará a un colega suyo que puede llevar mi embarazo tenemos que saber de cuantas semanas estoy.
Nos quedamos solos en la habitación y nos miramos sin saber que decir..
— Anastasia no me mires así..
— ¿Cómo quieres que te mire?
Se arrasca la cabeza con la mano derecha está algo nervioso..
— Está bien debí ser más cuidadoso y prestar mas atención al doctor que me atendió sé que mencionó algo de eso pero con todo lo que pasó se me había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..