Salimos de la casa del padre de Ana y no hemos dicho nada.. ella está muy callada me gustaría saber lo que está pensando.
no dejo de mirarla está perdida en sus pensamientos y se ve triste.
— Ana estás bien?
— No. Y creo que mi padre enloqueció.
— Por que quiere que nos casemos?
— Si, ni siquiera me escuchó creo que le importa más de lo que dirán de lo que yo pienso.. yo no le importo nada no sé que pensar de él..
— No digas eso nena él te quiere y quiere lo mejor para ti.
ella sonríe burlándose.
— Mejor dicho él quiere lo mejor para si mismo y no entrar en chismes, está decepcionado de mí.
La abrazo y así nos quedamos por quince minutos — Ana yo estoy dispuesto a casarme contigo.
Ella abre sus ojos y me mira — ¿Dispuesto? Christian esto no es algo que tienes que estar dispuesto solo por que sí hasta donde sé ya estamos en el siglo XXI no soy una doncella en apuros si es eso que quieres hacer solo para limpiar el honor de mi familia.
— Ana no te enojes no quise decir eso..
— Christian tu no estas seguro de casarte o si? Sé sincero por favor.
— No.. y tu tampoco pero a ver.. que perdemos con eso? nos queremos no es así?
— Sí nos queremos nos amamos.
— Entonces para qué esperar? Y tu padre no tiene nada que ver aquí sino nosotros.
— ¿ Que quieres decir?
— Ana ¿Quieres casarte conmigo?
tomándola de la mano y besándola.
Ella se queda muy callada ni me mira . — Ana entiendo que aun eres muy joven pero yo no voy a impedirte en nada que quieras hacer, no voy a atarte a un matrimonio pero quiero que hagamos todo juntos y por nuestro bebé.
no puedo creer que yo esté hablando así, si he cambiado mucho gracias a esta chica hermosa que me tiene de cabeza.
— ¿Y si no funciona una vez que seamos marido y mujer?
— ¿Tienes miedo?
— Sí.. nunca tuve un novio y no tengo mucha experiencia en esto de relaciones y no sé como la vamos a llevar una vez casados.
— Te recuerdo que yo tampoco tengo experiencia en esto y tu eres mi primera novia ya estamos juntos viviendo por que no lo hacemos bien?
Ella me besa. — ¿Puedes repetir la pregunta?
Me aclaro la garganta sé que este no es el mejor lugar del mundo pero tengo que hacerlo de una vez.. — Anastasia ¿quieres casarte conmigo?
— SI!
choco mis labios al la de ella nos perdemos por unos minutos en un beso profundo.. pero seguimos en el auto.
Ahora a buscar el anillo porque quiero hacerlo bien y no que solo sea un recuerdo que le pedí matrimonio dentro del auto en medio de un estacionamiento frente a su mansión.
rompemos el beso y vamos a nuestro apartamento.. sí me gusta la palabra nuestro.
Llegamos a Escala y ella tuvo antojos de un helado de papaya dios existe de esos? Ana tiene antojos raros pero en lo que sí puedo decir que colaboro al 100% es en el sexo ahí hasta yo tengo antojos raros y hablando de antojos donde estará mi bella futura esposa?
Camino por todos lados hasta que la veo en la biblioteca se ha quedado dormida traigo algo para taparla no quiero que se enferme. Se ve mas joven cuando duerme
Hago una llamada para hacer ya el pedido del anillo quiero que sea uno especial para pedirle como se debe y de una manera romántica.. no sé de estas cosas pero algo podré hacer.
Ella se merece eso y más.
Sí quiero casarme con Ana y que sea la señora Grey me gusta como suena.. ella es mía.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..