Despierto y estoy adolorida de tanto sexo, anoche me dejó así que ni recuerdo en que momento Christian y yo quedamos dormidos creo que perdimos el conocimiento.
Hago pequeña risita para no despertarlo, pero igual se despertó abriendo sus ojos y me mira.
— Buenos días hermosa ¿Cómo amaneciste?
— Un poco adolorida y tu?
— Estamos dos pero alegra que sea yo el que te haga sentir así.
Se ríe y me besa.
POV CHRISTIAN
Después de un baño caliente vamos hasta el cuarto de Teddy que ya se bajó de su cuna y solo.
— Christian creo que esto ya no es necesario podría caerse y golpearse mal con estos.
Señala su cuna, mi bebé ya creció y es mejor cambiar esa cuna por una camita ya de bebes de un año para arriba.
Salta cuando nos ve, Ana le cambia su pijama y lo lleva en sus brazos el me dice adiós con sus manitas, aun me parece un sueño que Ana y yo hicimos esa personita.
Después de desayunar voy al trabajo con una sonrisa nada me quitará el buen humor que estoy hoy.
— Buenos días señor Grey
— Buenos días Andrea que tienes para mi hoy?
— Buenas noticias señor han aceptado venderle el astillero abandonado y al precio acordado ni más ni menos.
— Perfecto tráeme café bien cargado.
Estoy con sueño no se cuantas veces hice el amor con Ana anoche que si quedé agotado sin energías casi pero aun quiero seguir cuando la vuelva a ver.
— Aquí tiene señor.
Andrea me dio un susto estoy como zombie hoy, tomo mi café veo la ciudad desde aquí ya necesitaba un poco de paz, creo que es buen momento para tomarnos unas vacaciones Ana aun sigue con mucho trabajo pero puede manejarlo desde donde esté.
ANASTASIA.
— Estoy quedándome dormida tráeme algo Luis por favor.
Este nuevo secretario es muy bueno efectivo en todo, Christian no sabe que mi mano derecha es un hombre bueno si sabe pero piensa que es un hombre muy mayor, en fin no puede decirme nada él tiene a Andrea y a Ros, es decir a todas sus secretarias sería injusto que me diga algo.
Me siento cansada más cansada de lo normal, sé que es por la intensa noche que tuvimos maratón de sexo uff eso sí que estuvo bueno mis parpados se cierran dos horas de sueño no es nada, hoy tengo una reunión importante tengo que estar bien despierta.
Las horas pasan y me siento con más energía debe ser porque veré a Christian y a Teddy en unos minutos más eso hace que mi día sea mejor.
Llegó la hora de salir al momento de salir siento como empieza a llover se ve genial el clima especial para estar en la cama con Christian viendo una película o algo más como montarlo, basta no puedo pensar solo en sexo a cada rato, pero como no hacerlo si tengo un esposo tan sexy y caliente que grita sexo por donde se lo ve.
Llego a nuestra casa busco a Christian pero aun no ha llegado me pongo a leer un libro mientras lo espero, busco y busco hasta que encuentro uno interesante veremos de que se trata.
CHRISTIAN
Estoy saliendo del GEH y no sé como arte de magia Taylor sacó un paraguas está que se cae el cielo llueve horrible solo espero que Ana ya esté en casa.
Me subo al auto apuro a Taylor ya quiero llegar y ver a mi familia, vamos lo más rápido hasta que siento un golpe Taylor frenó de golpe..
— ¡Que mierda pasó Taylor!
— Disculpe señor pero un coche cruzó en rojo y casi nos pega.
— Mierda.. malditos que tienen vehículos sin saber las señales de tránsitos, pero está todo bien?
— Si señor.
— Bien entonces vamonos que estamos estorbando a los demás.
Llego y busco a Ana por todas partes entro a la biblioteca y ahí está pero llorando me acerco despacio.
— ¿Qué pasa por que estás llorando?
— Es tan triste
— ¿Triste?
Le pregunto y ella se seca las lagrimas.
— Si esta novela es muy triste.
Me da risa eso que esté llorando por un libro
— No te rías de mi Christian!
— No me río de ti hermosa.
La abrazo y le doy un beso nos vamos a nuestra habitación nos perdemos por un momento y nos quedamos dormidos.
Despierto Ana sigue dormida miro la cama y hay un poco de sangre una pequeña macha.
— Nena despierta..
Le hablo suavemente para que despierte.
— Déjame dormir un poco más Christian.
— Ana ¿estas en tus días?
Ella abre los ojos y se sienta se mira y está un poco manchada.
— Oh dios mio no estoy en mis fechas aun es pronto eso creo..
Eso me asusta mierda! soy un salvaje yo le hice eso.
— Dios mio Anastasia te duele algo? ¿Yo te hice eso? ¿fui muy duro contigo? Habla por favor..
— Yo.. no siento nada Christian cálmate.
— Pero como puedes decirme eso? Dios Anastasia que hago? ya sé llamaré a mi madre.. pero no puedo hacerlo me da vergüenza.
— Christian cálmate estoy bien!
— De todos modos llamaré a un doctor.
Me empiezo a vestir busco en mi agenda un medico conocido de mi madre para que venga, no es normal que una mujer sangre sin que sea sus días.
Poco más de quince minutos llega el doctor y va a ver a Ana, los dejo solos no me gustó esa idea pero no quería ponerme a discutir, estoy preocupado no sé cuanto más tardaran ahí dentro.
Por fin me da señas para entrar y veo a Ana más blanca de lo normal como papel como si estuviera en shock
Me siento en la cama a su lado. — Nena todo bien?
— Señor Grey su esposa necesita reposo sobre todo tranquilidad ella y el bebé están bien.
Me alegra oír eso que mi esposa está bien y no tiene nada solo estaba estresada .... Pero a ver.. ¿dijo bebé?
Mierda!.. me levanto tomándome del pelo y siento que mi mundo gira y se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..