Capitulo 21

25.3K 911 89
                                    

POV ANASTASIA

Como ha cambiado mi vida en tan poco tiempo estoy casada con un hombre maravilloso pero la forma en que nos conocimos fue un poco extraño.

Y no fue de una manera normal fue gracias a Elena.. de solo recordar esa mujer se me eriza la piel y el asco desde el fondo no puedo creer como pude caer en su trampa.

Pero también si no fuera por ella jamas hubiera conocido a Christian él se llevo mi virginidad y me embarazó.. pero estoy feliz con él lo amo tanto y este lio con mi padre y Elena no puede con nosotros, saldremos bien de esta ya estamos casados y seremos padres en pocos meses.

Siento una patadita de mi bebé ya quiero tenerlo en mis brazos y Christian está como loco al pendiente de todo lo veo asustado ni puedo decirle que me duele los pies sin que quiera llevarme al hospital, piensa seriamente en ponerme una enfermera por cualquier cosa yo me siento de maravilla solo que duermo poco por las noches y algunos antojos raros de madrugada y el sexo uff me volví una adicta quiero su polla dentro mio todo el tiempo, me arde la mejilla por ese pensamiento.

— ¿Ana estás bien?

Christian se acerca a mí y con una sonrisa picara conozco eso..

— Si ¿por qué?

— Te sonrojaste y creo saber porque..

No puede ser él puede leer mis pensamientos? — Ah si? Y que crees que estoy pensando.

— Cuando te sonrojas es por algo dime tu.

Niego con la cabeza — Vamos nena dime en que pensabas.

— No que lo sabias?

— Si lo sé pero quiero que tu lo digas

Me muerdo el labio y no me queda de otra que decírselo después de todo es mi esposo y ya no debería de darme pena hablar de sexo abiertamente con él.

— Pensaba en tu…

— En mi que?

— Christian ya sabes..

Él me abraza y me muerde la oreja besando mi cuello — Dilo.

— Pensaba en tu enorme polla.

El se rie y no me dice nada y me sonrojo más.

— Mi nena hermosa que no te de pena en hablar de “eso” conmigo seamos abiertos.

Me da un beso suave en los labios

— ¿Quieres ver mi polla?

— Si..

Parezco una niña a quien van a dar un dulce pero este juego que tenemos Christian y yo no lo puedo describir. Él se baja el cierre del pantalón haciendo a un lado su ropa interior y saca su polla afuera está con una gran erección me muerdo más el labio él se masturba mostrándome lo que hace… o dios.. está pasando aquí? En la sala de estar de nuestra habitación de hotel, me siento mientras él lo hace subiendo y bajando su mano la respiración se me acorta..

— Señor está todo listo!

Y la cara de susto de Taylor.. mierda! él vio todo y yo me tapo la cara.

— Mierda!.... Taylor porque no tocas la puerta antes de entrar o avisa...

Christian guarda su miembro en apuros hasta creo que se lastimó un poco por la forma en que lo hizo.

— Disculpe señor..

Taylor cierra la puerta y Christian maldice el momento en que nos interrumpió.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora