- *TRES AÑOS DESPUÉS*-
— ¿Christian estás seguro que no nos mataremos?
— Nena soy Christian Grey crees que pondría en peligro tu vida?
— Confío en ti.
Le doy un beso y saltamos...
Se que es una locura pero era lo que hace tiempo tenia ganas de hacer, le prometí a Ana que le mostraría el mundo y a sus pies, por eso le propuse tirarnos desde un paracaídas ella grita pero sé que le gusta.
Al tocar tierra me abraza y me besa si no había gente la tomaba aquí mismo pero me resisto.
— Gracias fue hermoso.
— Todo para ti mi amor.- le doy un beso suave.
Taylor viene junto a nosotros con Phoebe en brazos y Teddy corriendo..
— WOOOOW papá quiero hacer eso.
— Ven aquí cuando seas mayor.- le subo en mis hombros
— Ok.
Teddy ya tiene cinco años va a la escuela y Phoebe tres son tremendos, se llevan mal pero a la vez bien, quien los entiende pero así son los hermanos.
Vamos a la casa grande donde todos nos reuniremos por navidad, mi madre nos recibe con una gran sonrisa, Mia salta por Ana y Phoebe corre de Elliot que la persigue.
Mientras nos reunimos los mayores los niños están distraídos por el árbol de navidad, Teddy y Phoebe se acercan, Ted le dice algo al oído a Phoebe eso siempre hace cuando quiere algo y usa a su hermana para que ella lo haga por él.
Ella se acerca me da una pequeña carta y se sienta en mis brazos todos nos quedamos mirándola y los ojos sobre mi para que lea la carta.
Teddy se sienta a mi lado..
— Entrégale a santa eso papá.- me dice
Abro el papel y no entiendo nada porque son más rayas y algunas parecidas a letras.
— Que dice aquí?. - le pregunto a Ted porque no se que dice
Teddy se sienta en mi otra pierna.
—Aquí dice para que santa nos traiga un nuevo hermanito como le trajo a Ava.
Ana se atraganta con la galleta
— Aquí está mi firma y la de Phoebe.
Me señala unas rayas y un circulo la de Phoebe, me da tanta ternuna la inocencia de mis niños.
Elliot empieza a reír espero no haga algún comentario que conociéndolo dirá algún disparate, la seriedad no existe para él.
— Esto lo guardaré y ya veremos si le llega a Santa.
Le digo a mis niños guardo en mi chaqueta su carta sé que será imposible eso pero es un gesto tan hermoso, esto estará guardado como un tesoro para mí, aun no escriben y ya hacen una carta por sí solos.
Esta navidad es hermosa todos reunidos amigos familias mi Ana que cada vez está mas hermosa, cada día que pasa siento mas celos porque se pone mas linda el amor que siento por ella es indescriptible.
ANASTASIA.
La navidad pasó y a parte de ser emocionante por la carta de mis hijos y hacer el amor con Christian en el embarcadero donde casi nos descubren Elliot, todo fue perfecto.
Somos el ojo de los medios nuestra fortuna se multiplico y eso lo usamos para ayudar a muchas personas que realmente necesitan, hacemos muchas obras de caridad y donaciones en forma anónima no necesitamos demostrar al mundo todo lo que hacemos porque lo hacemos de corazón y no para que salga en los medios.
En estos años nuestra vida fue perfecta de la bruja no volvimos a saber solo que le dieron 70 años de prisión.
Algunos berrinches de Teddy que quiere un hermanito y que lo quiere cambiar por Phoebe porque ella rompe sus juguetes, estos niños pero son encantadores.
Christian consciente un poco mas a Phoebe y Teddy se siente celoso ya le dije muchas veces eso a Christian, el no hace diferencia entre los niños solo que Phoebe está mucho mas apegada a él.
Soy la mujer más feliz del mundo y me alegra llegar a la vida de Christian aunque haya entrado como la numero 16.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Advertencia para el próximo capítulo..
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..