Capitulo 57

16.6K 896 90
                                    

El pecho se me infla de amor tener a Ana y mis hijos puedo decir que por fin me siento completo, esta es mi familia perfecta ellos son perfectos.

—Ya estás dormida?. - le hablo en voz baja para no despertar a mis bebes

— no Christian aun no duermo.

Le doy un suave beso y me quedo mirándola pero el sueño le gana nos quedamos dormidos casi al mismo tiempo.

Me despierta el llanto de Phoebe pero no es normal llora como si fuera que le duele todo me acerco a su cuna la tomo en mis brazos intento calmarla pero no logro hacerlo.

— Que le pasa. - me pregunta Ana que despertó.

—No lo se

Le paso a la bebé para que le de comer pero rechaza no quiere nada empieza a llorar mas fuerte y con su llanto despertó a Teddy que también empezó a llorar los dos bebes lloran al mismo tiempo. Tomo a Teddy para calmarlo y lo llevo conmigo para hablar con mi madre, no es normal el llanto de mi hija algo debe tener.

Voy hasta la cocina le doy leche tibia a Teddy para que se calme también se altero por su hermanita.

Después de llamar a mi madre Teddy sigue en mis brazos voy con Ana, la bebe sigue llorando y es desesperante como lo hace  Ana empieza a llorar con ella.

Después de media hora ya mi madre esta esta revisando a Phoebe.

—Debemos llevar a mi nieta al hospital.

— Pero que tiene mi hija mamá?. - pregunto confundido.

— Es su brazo por lo que la vi ahí tiene el problema le molesta tal vez al alzarla volvió a dislocarse.

Mi pequeña sigue sufriendo y no sé como ayudarla.

Teddy llora a gritos que no quiere despegarse de Ana y lo tenemos que llevar con nosotros al hospital, yo voy con Phoebe y Ana con Teddy.

Al llegar al hospital mi madre y algunas enfermeras se llevan a mi hija para evaluarla espero no sea nada grave, me acerco a Ana para calmarla que está muy alterada.

— Tranquila nena nada pasará nuestra hija es fuerte.

— Me siento culpable, es mi culpa que mi bebé naciera así debí cuidarla mejor.

— No digas eso Ana hiciste todo para protegerla, ella estará bien ya veras amor.

Le doy un beso en la frente, Teddy ya se quedó dormido me fijo en nuestras fachas y estamos todos en pijamas no nos dio tiempo para cambiarnos, llamo a Taylor para que nos traigan ropa para parecer gente normal porque todos nos están mirando, sobre todo a  Ana que esta en bata y como soy un hombre celoso no quiero que nadie vea las piernas de mi mujer.

Después de una hora ya Phoebe está en su cuarto unas enfermeras llaman a Ana para que le diera de comer está mas tranquila.

Le paso a Gail mi hijo para que lo lleve a casa no es buen lugar para un niño pequeño.

Mientras Ana le da de mamar a Phoebe llamo a Andrea para que organice todo con Ros, ellas podrían manejar perfectamente todo sin mi, mi prioridad es mi hija en estos momentos.

— Mañana la podrán llevar a casa.- mi madre con una sonrisa nos da el permiso.

— Gracias por todo mamá.

— No agradezcas nada hijo. – y me da un beso en la mejilla.

— Pero es necesario que contraten una enfermera por unas semanas para que les ayude con la bebé.

No eres la numero 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora