Despierto y son más de las ocho y media el calor de su cuerpo con el mio es especial ella se da vuelta y me mira con esos ojos azules que hacen que me pierda.
— Buenos días hermosa.
— Buenos días.
Se levanta y va corriendo al baño a encerrarse..
— Ana estas bien? Ábreme por favor.
— No Christian.
— La doctora Greene dijo que era normal eso.
Abre la puerta y la veo débil.
— Vamos tienes que desayunar..
—¿ No deberías irte al trabajo?
— Si, pero quiero ver que estés bien quiero pasar el día contigo.
— Tienes planes para hoy?
— No y tu?
— Tampoco..
Varias semanas después
Mañana es el cumpleaños de Anastasia su padre ha organizado una gran fiesta, a ella no le agradó del todo odia estar rodeada de tanto lujo y eso que ella creció en una cuna de oro donde siempre lo tuvo todo muy distinta a mí que los primeros años de mi vida tuve que pasar hambre y maltrato.
Ya casi lleva cuatro meses de embarazo, aun nadie lo sabe ella dijo que quería esperar para decírselo a su padre después de su cumpleaños él está tan ilusionado por el cumpleaños 19 de su hija y no quería ponerlo de mal humor.
Pasamos casi todos los días juntos los fines de semana duermo con ella, nadie sospecha que ella y yo nos estamos acostando o que vamos a tener un bebé, no sé como llamar lo que estamos teniendo pasamos bien juntos y en la cama somos compatibles, la relación vainilla jamás imagine que seria tan bueno y con las hormonas del embarazo mucho más a veces de madrugada iba con ella solo porque se despertaba excitada, solo una llamada y ya estoy listo en minutos en su puerta y la verdad esta aventura me gusta el doctor Flynn dice que podria estar enamorándome de Anastasia, pero sigo confundido yo no sé lo que es el amor ni ella ni yo tocamos ese tema ni un te quiero de broma decimos no sé lo que ella siente por mi, tal vez esté como yo confundida pero lo que si no cambia ella siempre me desafía odia tener un guardaespaldas ella no es cualquier chica parece no tener idea del peligro que podría pasar y más ahora que está llevando a mi hijo.
"Mi hijo" , es tan raro decir eso pero ya me estoy acostumbrando la idea de ser papá hasta siento una emoción en unos dos o tres meses mas o menos vamos a saber el sexo del bebé.
— Buenos días señor.
— Taylor.
— Señor, perdón mi atrevimiento como está la señorita Steele y el bebé?
— Muy bien en unas semanas ya se le va a notar la panza el bebé está creciendo muy rápido.
— Me alegro señor.
— Taylor, sé donde quieres llegar te preocupas por ella no es así? después de mañana diremos a todos que estamos esperando un bebé no sé como va a tomarlo Ray espero no me mate.
ESTÁS LEYENDO
No eres la numero 16.
Fanfiction¿Que pasa si Anastasia Steele entra como una sumisa inocente y el señor Grey se ve involucrado?. Para Mayores de Edad por contenido erótico y lenguajes. - Nombres de los personajes principales pertenecen a E.L James..