Prefacio |Start Over|

5K 231 29
                                    

No eres el único. 

La vida suele ponerte pruebas tan duras, que aveces piensas que jamás podrás salir de esa obscuridad. 

Niall Horan llevaba dos años de relación con Zayn Malik, el cual después de un problema se aleja de la peor manera de su novio. El pequeño Niall comienza una guerra de conjeturas entre como olvidar algo que ama tanto y gracias al apoyo de sus amigos logra salir adelante, aunque pierde toda esperanza de amor... hasta que un tal Liam Payne lo ayuda a llegar a la universidad.

"Es como eso que te da la vida en recompensa por el dolor que te hizo... como si te regresara un poco de consuelo...- Niall miro a su mejor amigo -así es Liam-" 

Pero la felicidad, el consuelo y la recompensa se acaban cuando las sombras de un pasado regresan... la decisión final esta en al aire. Podrá Niall ¿Comenzar de nuevo?

____________________________________________________________

Bien aquí va la biblia de las cosas que tengo por decirles. Antes que nada aclararles poquito de la nove, si, no paso ni un día y ya estoy acá de nuevo porque me puse a pensar y si en serio esto lo deseo no lo dejaré de hacer aunque me cueste un poquito así que decidí subir mi nuevo proyecto :D Será una novela promedio, ni tan corta ni tan larga, la trama y eso ya lo tengo pensados de hecho ya esta algo avanzada pero estaba entre si y no subirla xc pero bien aquí esta. Contiene Niam (obvio *w*) pero también Ziall y como historia alternativa esta Larry <3. 

Tiene muchito de las tres parejas así que estan advertidos y si te gusta ¡Adelante!. 

Ahora, se que esta novela posiblemente sea la que mas esfuerzo me cueste porqué no estoy/estaba  en condiciones de subirla pero en serio, pondré todo de mi parte para no fallarles y entregarles todo lo bueno que salga de mi cabeza. 

E igual que mis anteriores novelas, no tendré horarios subire cuando pueda y así :3 

Y bieno sin mas que decir, espero de verdad que la disfruten, que la agregen a su biblioteca, que voten, que comenten, que me avienten jitomates avd jaja. Bien comenzamos de nuevo chicos, los amo mucho <3

Dorian te adoro :3

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora