"Y cuando me miento a mi mismo veo tu cara, escucho tu voz, mi corazón permanece fiel y llega el momento y el momento se pasa, si esto es bueno tiene que durar me haces sentir tan bien. Cuando pienso en ello se que nunca tuve cuidado. Cuanto mas pienso en ello en lo poco que era capaz de compartir contigo. Intento llegar hasta ti casi puedo sentirte, casi estás aquí y luego... desapareces" Disappear- Beyonce.
|Pov's Liam|
Abrí los ojos cuando el sonido de mi celular se metió a irrumpir mis sueños, estaba completamente perdido no sabía donde estaba y las piernas me pesaban horrible. Me alcé un poco y caí en la cuenta de que me había quedado toda la noche en mi departamento, en mi cama con las piernas colgando al pie de la misma por eso parecía que no tenían circulación. Mire por la ventana y me sorprendí de que fuera de día, realmente no esperaba poder dormir una vez mas ahí pero lo hice, me levante haciendo muecas de dolor, la posición había sido sumamente incomoda, aparte de que estaba terriblemente congelado. Bostecé y mire la foto que descansaba ahora en mis pies, la cogí y la puse en la maleta que ni siquiera había cerrado. Alcancé mi celular dándome cuenta de que eran las seis de la mañana, por poco y no me levanto, también note demasiadas llamadas perdidas de Harry y Natalya.
Con deje de flojera marque el numero de Harry esperando que contestará.
-¡Liam!- dijo enseguida.
-Uh hola- dije con la voz ronca.
-¿Donde te metiste?- Pregunto apurado.
-Me quede dormido en mi casa, estoy bien- Dije tratando de mover mis piernas.
-Oh por dios, nos has dado un susto... pero esta bien- dijo mas tranquilo -¿pudiste dormir sin problemas?-
-Solo el de mis piernas, las deje colgando toda la noche y ahora las siento horriblemente pesadas- suspire cansado.
-¿Sigues en tu departamento?-
-Si, me iré ya tengo que llegar a la universidad- Dije levantándome haciendo mas muecas.
-Bien Li, tengo que dejarte porqué estoy a punto de prepararme para la escuela pero si necesitas algo no dudes en llamarme ¿vale?- no lo veía pero podía apostar que sonreía.
-Vale, cuídate- dije tratando de caminar.
-Te quiero, nos vemos- dijo y colgó.
Deje mi celular en la cama y me encamine al baño, hoy sería un día definitivo. El nuevo comienzo estaba justo encima de mi, era mi último en Merseyside, mi último día en donde todo empezó y donde todo acabo.
|Pov's Niall|
-¡No me ignores!- Tome un plátano que estaba a mi alcancé lanzandoselo en la cabeza a Zayn, él cual hasta ese momento me miro despegando sus ojos del celular.
-¡Oye! Los plátanos no son para aventarse a las personas, grosero- Dijo amenazándome con el mismo haciendo muecas.
-Tú me estás ignorando- Dije molesto.
-Cariño ¡ESTAS REPITIENDO LA MISMA COSA DESDÉ HACE MEDIA HORA!- Dijo dejándose caer de nuevo en el sofá -"Liam no me quiere" "Liam me va a rechazar" "Debo ir por Liam"- me arremedo haciendo una mala imitación.
-Estoy sensible, necesito amor- Dije haciendo un puchero.
-Si, pues busca a Liam- Dijo y volvió a su celular. Comenzaba a odiar el estúpido juego de Platas contra Zombies que lo tenía así. Suspire sentándome en el sofá de frente comenzando a sollozar y suspirar.
-Oh no...- Zayn dejo su celular y me miro -no buscaba que llorarás-
-Es que nadie me entiende ¿sabes?- me limpie las escasas lagrimas que salieron e hice un puchero -solo quiero que esto se componga-
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...